Banca Comunitaria ha otorgado 210.000 microcréditos

Maritza Muñoz, dueña de una bodega en Santa Teresa del Tuy, y Adolfo Hernández, un maestro chocolatero de Barlovento, accedieron a un crédito por primera vez gracias a la Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal. Estos dos empresarios populares forman parte de los más de 324.277 clientes que ha atendido Banca Comunitaria desde que inició operaciones hace 8 años.

 

Al cierre de julio de 2014, Banca Comunitaria Banesco había otorgado un total de 209.664 préstamos para capital de trabajo para microempresarios, equivalentes a 6.887 millones de bolívares. Este volumen de préstamos se alcanzó con una excelente calidad de la cartera, pues ha registrado una tasa de morosidad de apenas 0,22%.

 

Tomando en cuenta los clientes que han recibido microcréditos, así como los que han abierto Cuentas Comunitarias o Ahorros Paso a Paso (similar al san o la cajita), Banca Comunitaria ha atendido a  324.277 clientes, atendiendo de forma indirecta a 1.621.385 personas.

 

En cuanto al pasivo, para el 31 de julio las Cuentas Comunitarias presentaban un saldo en cuenta de Bs. 434,82 millones y el Ahorro Paso a Paso otros Bs. 33,76 millones.

 

“La clave del éxito del modelo de Banca Comunitaria es que ofrecemos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de los clientes localizados en las zonas populares y que en muchos casos no estaban bancarizados. Nuestros productos y servicios son de fácil acceso, sencillez y rapidez en los trámites y los ofrecemos a través de canales innovadores con tecnología de punta. Además contamos con un equipo de asesores de negocio que brinda asesoría financiera y de gestión del negocio  personalizada a los clientes directamente en las comunidades”, dijo Héctor Albarrán, vicepresidente de Banca Comunitaria.

 

Las principales actividades económicas atendidas por Banca Comunitaria son: el transporte de pasajeros y de carga,  la venta de ropa, el comercio de alimentos y bebidas  en  abastos y bodegas.

 

“Ocupamos el primer lugar del mercado de la cartera de microcréditos con una participación de 51,63% al cierre de julio de 2014”, refirió Albarrán.

 

Al cierre del mes de julio de 2014 se contaba con un total de 26 Agencias Comunitarias, ubicadas en la Gran Caracas: La Vega, Antímano, San Martín, Catia, El Cementerio (Distrito Capital); Petare, Higuerote, Guarenas, Santa Teresa del Tuy, Cúa (Miranda); Maiquetía (Vargas); y en el interior del país en Barinas (Barinas); dos en Valencia y una en Puerto Cabello (Carabobo); Barcelona (Anzoátegui); Maracay, Palo Negro (Aragua); Acarigua (Portuguesa); Maturín (Monagas); dos en Barquisimeto (Lara); Porlamar (Nueva Esparta) y dos en Maracaibo y una en Ciudad Ojeda (Zulia).

 

Además, el modelo de atención contempla 78 Comercios con Atención Personal (Barras de Atención) y 169 corresponsales no bancarios (CNB) ubicados  en barrios  o comunidades  en los cuales constituimos la  única ventana o  alternativa para la prestación de servicios  bancarios.

 

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, Banca Comunitaria ofrece el Programa de Formación de Microempresarios  en alianza con varias instituciones educativas del país. Al cierre del primer semestre de 2014, se graduaron un total de 4.151 emprendedores a nivel nacional de este curso que persigue dotar al  empresario de sector popular de la economía  de herramientas  administrativas necesarias para  hacer  crecer  sus  negocios.

 

 

128 Responses to Banca Comunitaria ha otorgado 210.000 microcréditos

  1. buenas tarde amigo me dirijo a ustedes para ver si tengo la posibilidad de adquirir un crédito para comprar una unida de transporte ya que tengo años siendo cliente de ustedes les escribo para saber adonde tengo que dirigirme y si tengo posibilidad

    • administrador emprendedores dice:

      Le sugerimos acercarse a una de nuestras agencias donde con gusto un promotor podrá ofrecerle ayuda personalizada a su caso.

      De igual manera puede verificar nuestros productos por http://www.banesco.com

  2. Luisa dice:

    Hola buenas niches , tengo mi cuenta corriente de Banca comunitaria ya tube mi prestamo Para trabajar y dos ahorros Paso a Paso , POR esa misma cuenta yo puedo obtener tarjeta de credito

  3. jose meriño dice:

    buenas tardes para saber si puedo solicitar un credito para la compra de un vehiculo ya que soy taxista pero no poseo carro propio a ver si es posible gracias.

  4. lenin dice:

    buenas tarde saludos amigos de banescos, me interesaria saber los requisitos para octar a los micro creditos tengo cuenta en banesco, y poseo un negocio de venta de viveres y resfresco e internet y fotocopias, y necesito un apoyo financiero para el cresimiento de mi negocio, cuento con regitro de comercio y poseo codigo sada

  5. jonelle escobar dice:

    como obtener un credito para mi negocio? gracias

  6. buen dia mi nombre es wilmer vivas c.i. 15542455 dice:

    tengo un ford fiesta año 2001 trabajo servicio de taxi quisiera un crédito para repotenciarlo, Me podrían Ayudar con eso??

  7. sonia coromoto toro albornoz dice:

    buenas noches me gustaria un microcredito comunitario para vender ropa y trabajo con manualidades y actualmente no tengo mas entradas soy artesana y participo en los diferentes eventos que puedo ir

  8. horaldo arellano dice:

    soy técnico en refrigeración me gustaría saber como hago para adquirir un préstamo para empezar una empresa mas amplia, Gracias.

  9. victor antillano dice:

    muy buen dia quisiera saber cuales son los requisitos para pedir un credito para montar un pequeño negocio. gracias

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Víctor. ¿Qué necesitas para pedir un Préstamo para Trabajar?

      1. Tener al menos 1 año de experiencia en tu negocio.
      2. Copia de tu cédula de identidad y de tu pareja, en caso de ser casados.
      3. Una foto tamaño carnet.
      4. Un recibo de luz, agua, teléfono, constancia de alquiler o constancia de residencia otorgada en la comunidad por la autoridad competente.
      5. Firmar la planilla Solicitud de Préstamos para Trabajar. Tu Asesor Comunitario se encargará de llenar la planilla y te la entregará para que tú la firmes.
      6. Fiador, persona que se compromete a cancelar el préstamo en caso de que tú no puedas. Debes traer copia de su Cédula de Identidad (y la de su pareja en caso de ser casado), una foto tipo carnet y su carta de trabajo o constancia de ingresos.
      7. Abrir una Cuenta Comunitaria.

  10. Maria Alcala dice:

    Me agradaría formarme como nueva microempresaria, y afianzar conocimientos para emprender un negocio comunitario, pero me e dirigido agencias ubicadas en el estado Bolívar me informan que debo dirigirme a Caracas, cuando ofrecerán este innovador producto en mi estado.

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Sra Alcalá, por ahora no tenemos Banca Comunitaria en su estado, le invitamos a estar atenta a nuestros anuncios para que sepa cuando abrimos las puertas allí. Igualmente puede dirigirse a una de nuestras agencias tradicionales, para explorar la opción adecuada a su perfil financiero

      En cuanto al curso para microempresarios, lo estamos dictando de la mano con varios aliados. Por eso, envíanos tus datos a los correos Programamicroempresarios_ve@banesco.com, girangel@banesco.com y anmrios@banesco.com, para indicarte las fechas de inicio y lugares dónde dictaremos los próximos Programa de Formación para Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco.

  11. luisa dice:

    agradecería a ustedes para un crédito tengo una venta de helados de yogur necesito congeladores ya que tengo uno y estoy vendiendo al mayor

  12. jose ledezma dice:

    Muy buenos días apreciados gerentes de Banesco mi interés se basa en el comercio gracias a Dios todo lo que el señor permite que llegue a mis manos lo he logrado vender y mi pregunta es que en este tiempo las ventas son buenas y no tengo el capital necesario para invertir en las finanzas o comercio, si revisan mi estatus no es tan malo soy de los que creen que el mejor negocio es pagar para tener siempre las puertas abiertas . muchas gracias si es de su interés espero respuesta favorable

  13. javier dice:

    como accedo al micro credito,,?

  14. Yvonne Duarte dice:

    Hola tengo una tiendita de ropa quiero saber como obtener un credito por la banca comunitaria soy cliente de banesco hace mucho tiempo y una vez solicited un credito y era tanto el papeleo q me desanime gracias

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Yvonne. Si estás interesada en ser cliente de Banca Comunitaria, te invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias donde encontrarás información sobre los productos y servicios que ofrecemos. En nuestra web puede encontrar información sobre dónde estamos ubicados http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  15. jose anastacio ramirez quintero dice:

    estuve un acidente y lo perdi todo mi carrito quera el sostento dela familia soy presidente de una prestegiosa linea en rubio estado tachira

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Sr Ramírez, le invitamos a acercarse a una de nuestras agencias para verificar cuál opción de crédito se adapta a su perfil financiero.

  16. Juan B. Silveira R. dice:

    Buenas tardes soy cliente de Banesco he solicitado un credito para fines de negocio y necesito de sus buenos oficios su pronta respuesta. gracias por su atención

  17. Liseth Pulgar dice:

    Lo que me gustaria es una buceta para transporte publico como saber si es factible o de que depende

  18. ANDRES E.MARTINEZ.R dice:

    ME GUSTARIA OBTENER UN GREDITO ATRAVEZ DE LA BANCA COMUNITARIA PARA COMPRAR UNA BUSETA

  19. nancy fernandez dice:

    Banesco es el mejor Banco, la atención, el trato, su gente…

  20. bnos dias necesito como hacr para solicitar prestamo para comercio

  21. CARLOS ESCALONA dice:

    NECESITO UN FINANCIAMIENTO PARA UNOS LOCALES PARA MI COOPERATIVA ESE TIPO DE CRÉDITOS ESTAN SU ALCANSE

  22. Ysmelia Torrealba dice:

    Me gustaría optar por microcredito para montar un negocio de alimentos y de bebidas en abasto esto seria para iniciar y surguir .

  23. JACKELINE MACABEO dice:

    BUENAS TARDES CUALES SON LOS REQUISITOS DESEO MONTAR MI NEGOCIO DE COMIDA DESAYUNOS Y ALMUERZOS

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Jackeline. ¿Qué necesitas para pedir un Préstamo para Trabajar?

      1. Tener al menos 1 año de experiencia en tu negocio.
      2. Copia de tu cédula de identidad y de tu pareja, en caso de ser casados.
      3. Una foto tamaño carnet.
      4. Un recibo de luz, agua, teléfono, constancia de alquiler o constancia de residencia otorgada en la comunidad por la autoridad competente.
      5. Firmar la planilla Solicitud de Préstamos para Trabajar. Tu Asesor Comunitario se encargará de llenar la planilla y te la entregará para que tú la firmes.
      6. Fiador, persona que se compromete a cancelar el préstamo en caso de que tú no puedas. Debes traer copia de su Cédula de Identidad (y la de su pareja en caso de ser casado), una foto tipo carnet y su carta de trabajo o constancia de ingresos.
      7. Abrir una Cuenta Comunitaria.

  24. nellys dice:

    Buenas noches , quisiera saber como acceder a un microcredito, vivo en Puerto Ordaz.

  25. PAREDES GRICELDA dice:

    que bueno estoy interesada en adquirir un bus para transporte en el municipio valera

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Gricelda. Por favor acércate a una de nuestras Agencias para explorar las mejores opciones para tu caso.

  26. Francisco Castellanos dice:

    Excelente como puedo optar para ser beneficiario de uno

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Francisco. Si estás interesado en ser cliente de Banca Comunitaria, te invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias donde encontrarás información sobre los productos y servicios que ofrecemos. En nuestra web puede encontrar información sobre dónde estamos ubicados http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  27. josé godoy dice:

    soy cliente de banesco hace 10 años, trabajo con artes graficas, actualmente con calcomanias de todo tipo, las vendo por mayor en ventas de repuestos y auto periquitos, quiero un credito para otro plotter y material de trabajo fui a la agencia valera AV. 6 CRUCE CON CALLE LA PAZ. SECTOR LA PLATA. y no me dieron informacion, solo que en trujillo eso no estaba activado quisiera mas informacion.

  28. Koralia Morales dice:

    Buenos dias tengo una bodega quiero hacer crecer mi negocio y con el mis ingresos, me gustaria buscar informacion acerca de estos creditos para emprendedores soy de turmero, me pueden ubicar una agencia por favor gracias

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Koralia. En Aragua estamos ubicados en:

      Palo Negro
      Calle 23 de Febrero, Casco Central de Palo Negro, frente a la Plaza Bolívar.
      (0243) 267.06.59 / 20.56
      8:30 a.m. a 3:30 p.m.

      Maracay Gran Bazar
      Av. Bolívar c/c Sucre, C.C. Gran Bazar, locales del 4 al 13
      (0243) 246.67.66 / 76.96 / 67.87 / 74.96
      8:30 a.m. a 3:30 p.m.

      Visítanos para conversar. Más información en http://www.bancacomunitariabanesco.com/13531-2

  29. Luis Gonzalez dice:

    Saludos , me gustaria iniciarme en mi propio negocio , obtener un credito por un camion ó una camioneta de pasajero

  30. Necesito un crédito para cultivar

  31. jaime humberto caraballo garces dice:

    saludos señores de banesco, tengo muchos años con ustedes y no se me ha dado un incentivo y les pregunto sera que a travez de la banca comunitaria prodre tener acceso a un credito para adquirir una moto escooter 250 cc

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Jaime. Los Préstamos para Trabajar son para microempresarios que tienen por lo menos un año con su negocio. Para adquirir una moto puedes optar por el Multicrédito 48 horas o el Extracrédito,

  32. migdalia medina dice:

    me gustaria participar en la banca comunitria. que debo hacer?

  33. erca rivera dice:

    Buenas tardes, tengo una cuenta corriente electronica en Banesco, soy de la victoria sera que puedo acceder a ese credito de banca comunitaria, me gustaria tener un centro de depilacion y uñas en mi comunidad.

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Rosmery. Por favor visita una de nuestras agencias en Aragua.

      Palo Negro
      Calle 23 de Febrero, Casco Central de Palo Negro, frente a la Plaza Bolívar.
      (0243) 267.06.59 / 20.56
      8:30 a.m. a 3:30 p.m.

      Maracay Gran Bazar
      Av. Bolívar c/c Sucre, C.C. Gran Bazar, locales del 4 al 13
      (0243) 246.67.66 / 76.96 / 67.87 / 74.96
      8:30 a.m. a 3:30 p.m.

  34. buenas tardes tengo un mini negocio de hamburguesas y estoy interesado en un microcredito o en la tarjeta de credito eh hecho la solicitud y como sino llega

  35. willy dice:

    Buen dia y en aquellas ciudades donde no hay banca comunitaria por ejm El Vigia edo Merida, e igua puede uno pedir informacion en la Banca Banesco. Gracias.

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Willy. Sí, por favor acércate a la agencia Banesco más cercana para conocer tu caso y orientarte.

  36. leonardo Mendez dice:

    buenos dias soy fotografo desdes hace mas de quince años y trabajo como casa de grado y quiero que me ayuden con un buen credito para hacer relidad mi sueño de montar mi gran empresa,gracias

  37. me gustaría un crédito para comprar un microbus dice:

    informarme por este medio que debo hacer

  38. carla Rodriguez dice:

    Hola muy buenos Dias quisier saber como hacer para recibir un microcrédito por favor gracias..

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Carla. ¿Qué necesitas para pedir un Préstamo para Trabajar? Te informamos:

      1. Tener al menos 1 año de experiencia en tu negocio.
      2. Copia de tu cédula de identidad y de tu pareja, en caso de ser casados.
      3. Una foto tamaño carnet.
      4. Un recibo de luz, agua, teléfono, constancia de alquiler o constancia de residencia otorgada en la comunidad por la autoridad competente.
      5. Firmar la planilla Solicitud de Préstamos para Trabajar. Tu Asesor Comunitario se encargará de llenar la planilla y te la entregará para que tú la firmes.
      6. Fiador, persona que se compromete a cancelar el préstamo en caso de que tú no puedas. Debes traer copia de su Cédula de Identidad (y la de su pareja en caso de ser casado), una foto tipo carnet y su carta de trabajo o constancia de ingresos.
      7. Abrir una Cuenta Comunitaria.

      Te invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias, para que un Asesor Comunitario te guíe sobre la base de tu información financiera.

  39. Blaner Jose Ramirez Esaa dice:

    Exelente la labor de la banca comunitaria para apoyar a la pequeña empresa, Me desempeño en el aria de servicio, Electricidad especificamente. me gustaria contar con este respaldo para la compra de herramientas

  40. Angel Rafael Hernández González dice:

    necesitamos un prestamo para una pequeña fabrica de lencerias ubicada en Puerto La Cruz,quisieramos donde dirigirnos.
    Gracias.

  41. omar lira gil dice:

    soy pensionado del IVSS.cobro por banesco, tengo un pequeño negocio (bodega) y deseo repotenciarla, para un credito, que requisitos necesito. saludos y gracias

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Omar. A continuación le indicamos los requisitos del Préstamo para Trabajar:

      1. Tener al menos 1 año de experiencia en tu negocio.
      2. Copia de tu cédula de identidad y de tu pareja, en caso de ser casados.
      3. Una foto tamaño carnet.
      4. Un recibo de luz, agua, teléfono, constancia de alquiler o constancia de residencia otorgada en la comunidad por la autoridad competente.
      5. Firmar la planilla Solicitud de Préstamos para Trabajar. Tu Asesor Comunitario se encargará de llenar la planilla y te la entregará para que tú la firmes.
      6. Fiador, persona que se compromete a cancelar el préstamo en caso de que tú no puedas. Debes traer copia de su Cédula de Identidad (y la de su pareja en caso de ser casado), una foto tipo carnet y su carta de trabajo o constancia de ingresos.
      7. Abrir una Cuenta Comunitaria.

      Le invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias, para que un Asesor Comunitario le guíe sobre la base de su información financiera. Igualmente, le recomendamos visitar el site http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  42. Verena Yepes dice:

    Buenos dias. Sres. Banesco,Reciban un cordial saludo, me. Dirijo nuevamente a ustedes para solicitarles un segundo prestamo para invertir en gallinas ponedoras y pollos de Engorde, Anteriormente les solicite uno y lo cancele en su totalidad para su entera satisfaccion, Hoy dia lo solicito sola ya que estoy en un proceso de divorcio.y tengo 2 hijos en la universidad y mama a mi cargo y con problemas de Salud, quiero seguir adelante y para ello necesito de su apoyo.de antemano gracias por su atencion y esperando una pronta respuesta satisfactoria.Soy cliente Banesco desde hace muchos Anos.

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Verena, le invitamos a visitar una de nuestras agencias donde con gusto conversaremos sobre su solicitud, para nosotros es un orgullo saber que hemos apoyado su unidad productiva.

  43. Romelia Salazar dice:

    Buenos días. Por favor, ¿necesitaria enterarme, de, si puedo optar, y cuales serían los requisitos para un microcrédito para arreglo de mi vivienda?. Tengo una cuenta en Banesco. Gracias y espero su respuesta, en la brevedad de sus posibilidades. Gracias.

  44. juan Ernesto dice:

    Buenos dias considero que uds no tienen seriedad hace un año hicimos el curso , abrimos las cuentas y jamas nos llamaron para entregarnos ni los certificados ni los creditos y le otorgaron creditos a personas fantasmas que jamas hicieron el curso con nosotros

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Sr Juan Ernesto. Perdone las molestias, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos para verificar lo que indica respecto al certificado. Recuerde que en el caso de los créditos se realiza un análisis para hacer la aprobación. Quedamos a la espera de su correo.

  45. alvis villarroel dice:

    buenos dias, quisiera un prestamo para remodelacion de una camioneta de pasajeros tipo vans soy cliente banesco desde hace muchos años.

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Alvis. Si estás interesada en ser cliente de Banca Comunitaria, te invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias donde encontrarás información sobre los productos y servicios que ofrecemos. En nuestra web puede encontrar información sobre dónde estamos ubicados http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  46. Diorelba... dice:

    Hola… excelente labor. Quisiera que me ayudaran con mi venta de bisutería estoy iniciando y necesito un credito… saludos

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Diorelba. Si estás interesada en ser cliente de Banca Comunitaria, te invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias donde encontrarás información sobre los productos y servicios que ofrecemos. En nuestra web puede encontrar información sobre dónde estamos ubicados http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  47. Herlinda dice:

    Buenos dias solicito de ustedes , la oportunidad de u prestamo para elaborar salsas y cremas, para pasapalos , para venderlas al publico, indiqueme los pasos a seguir ysi eiste la posibilidad de dicho prestamos , muchas gracias

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Herlinda. Si estás interesada en ser cliente de Banca Comunitaria, te invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias donde encontrarás información sobre los productos y servicios que ofrecemos. En nuestra web puede encontrar información sobre dónde estamos ubicados http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  48. claudelis gracia dice:

    Buenas noches megustaria un credito para vender ropa y asi poder a yudar a mi mama q es incapacitada y mis hijos para su estudios

  49. daniel delgado dice:

    hola tengo una papelería… y soy cliente de banesco desde hace varios años… me gustaría que me ayudaran con un crédito…

  50. carmen lanza dice:

    Deseo informacion sobre la banca comunitaria ,tengo una venta de ropa de ninas y quiero ampliarla.

  51. SCARLETTE ITURBE dice:

    Mis saludos , soy madre viuda y trabajo por mi cuenta necesito mas ingreso puesto q mi hija comenzo la universidad, quisiera conseguir la tarjeta de credito y la tambien un credito comunitario . yo soy cliente de Banco Banesco y constantemente estoy movilizando la cuenta . Espero su respuesta

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Sra Iturbe. Sobre sus consultas:

      1. Para informarse sobre los requisitos para solicitar su TDC MasterCard Banesco ingrese en http://ow.ly/jolIT, mientras que en el caso de la TDC Visa Banesco ingrese en http://ow.ly/joFPS y para la TDC American Express Banesco visite este link http://ow.ly/kNLFx

      2. En el caso de los Préstamos para Trabajar de la Banca Comunitaria le invitamos a visitar nuestras Agencias Comunitarias, para que un Asesor Comunitario le guíe sobre la base de su información financiera. Igualmente, le recomendamos visitar el site http://www.bancacomunitariabanesco.com/

  52. Buenas tardes. Yo quiero solicitar un credito para una unidad de transporte publico. Algo no tan elevado.

  53. victor julio millan lopez dice:

    soy cliente de muchos anos del banco banesco pregunto: debo abrir una cuenta en agencia banesco comunitaria.?? estoy en ciudad guayana, pregunto : donde estan las agencias en esta ciudad ??

    • administrador emprendedores dice:

      Saludos, Víctor. Por ahora, Banca Comunitaria no está en Ciudad Guayana. Sin embargo, te invitamos a visitar una de nuestras agencias Banesco para orientarte.

  54. jose ali viera dice:

    saludos, trabajo como vendedor de papel de arroz comestible. se quemo la impresora, si el banco esta en disponibilidad de aprobarme un credito seria genial

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, José, Acércate a una de nuestras Agencias Comunitarias para orientarte. Gracias por escribir

  55. luís zambrano dice:

    Buenas tardes sres de la banca comunitaria banesco quisiera adquirir un crédito para incrementar la productividad con mi suegra en cortés y costura para comprar otras maquinas de coser

  56. MARIA GARCIA dice:

    QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE LOS REQUISITOS PARA LA SOLCIITUD DE UN MICROCREDITO EMPRESARIAL. TENGO EXPERIENCIA Y LOS CLIENTES, PERO NO TENGO MI NEGOCIO CONSTITUIDO ANTE UN REGISTRO MERCANTIL, IGUAL PUEDO TENER ACCESO A ESTOS CREDITOS?

  57. jose becerra ramirez dice:

    Soy cliente de banesco y necesito un minicredito para mi negocio sin mucho papeleo

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, José, por favor acércate a una de nuestras Agencias Comunitarias para ver cómo podemos apoyarte financieramente.

  58. buenos dias com hago para solicitar la tarjeta de credito

  59. francisco javier contreras dice:

    buenos dias una pregunta me gustaria saber si yo pidria ser un pisible candidato para un credito es para reparacion de mi casa yo tengo tarjeta de credito de ustedes pero es de muy bajo monto mi cuenta principal era con ustedes pero dure mas de 4 anos solicitandola y pase mi cuenta principal para el
    venezuela

  60. como lesbengo yo tengo un Abasto que….? vendo viveres,Refresco,Movstar(recarga )DIGITEL(RECARGA) MOVILNET(TARJETAS) & OTRAS COSAS MAS

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Antonio. En Maracaibo tenemos dos agencias, acércate para que conversemos. Estamos en

      Maracaibo Gran Bazar
      Av. 15 c/c 100, C.C. Gran Bazar Maracaibo, Parroquia Chiquinquirá, Municipio Maracaibo
      (0261) 418.43.96 / 62.04 / 81.69
      8:30 a.m. a 3:30 p.m.

      Maracaibo Oeste
      Av. La Limpia con Avenida Universidad, frente al Grupo Marmoca. Maracaibo, Estado Zulia.
      (0261) 752.02.64 / 81.93 / 751.38.10
      8:30 a.m. a 3:30 p.m.

      Más información en http://www.bancacomunitariabanesco.com/13531-2

  61. hector perez 12444824 dice:

    buenas noches soy cliente banesco tengo una empresa pequeña de recargas de extintores en merida no tengo como trasldar el material necesito un credito para solucionar el transporte gracias

    • administrador emprendedores dice:

      Hola, Héctor, Banca Comunitaria actualmente no está en Mérida, pero puedes visitar cualquier agencia de Banesco donde gustosamente te daremos la orientación sobre el producto que se adapte a tu perfil financiero.

  62. zuleima isabel amaro sanchez dice:

    Buenas tarde soy cliente de banesco tengo un negosito de arepas nesesito un credito si me lo aprueben soy feliz banesco de carora estado lara

  63. Judith Escalona dice:

    Me gustaria un prestamo para venta de gorra, franelas y chores ! Para ayudar a mi hijo (pago de la universidad)