Banesco y el IUGT ofrecerán el Programa de Formación de Microempresarios en Caracas, Barquisimeto y Quíbor

Publicado : 14 junio, 2017

Categoria : Banca Comunitaria

Visitas: 6958

Tags: , , , ,

La institución financiera informó que las clases comenzarán el próximo martes 20 de junio. Más de 49.860 personas han realizado el curso, en el que reciben nociones de gerencia para que las incorporen a sus negocios, mejoren su producción y se hagan más competitivos en el mercado.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, informó que están abiertas las inscripciones para su Programa de Formación de Microempresarios. En esta oportunidad, los cursos se dictarán en Caracas, Barquisimeto y en Quíbor en conjunto con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), uno de los aliados de la entidad bancaria en esta iniciativa.

La institución financiera detalló que en Caracas los cursos se impartirán a partir del 20 de junio; mientras que en el estado Lara, en las ciudades de Barquisimeto y Quíbor, comenzarán los días 23 y 29 de junio, respectivamente.

Con la alianza entre el IUGT y Banesco, los interesados podrán profundizar su formación como microempresarios y adquirir herramientas de liderazgo, crecimiento personal, desarrollo del plan de negocio y de mercadeo, definir funciones y cálculo de costos, control administrativo, manejo de las finanzas y negociación. El curso tiene una duración de 40 horas académicas.

Banesco ha brindado esta formación gerencial a 49.868 microempresarios en todo país, dedicados a diversos sectores de la economía. La entidad bancaria dicta el Programa de Formación de la mano de sus aliados el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), Fe y Alegría, Fundacción Social, Negocio PYME y Sigo.

¿Qué se necesita? Participan microempresarios con un negocio que tenga un año o más. En el portal www.bancacomunitariabanesco.com están los requisitos que debe completar el aspirante.

Para mayor información, la institución financiera invita a los interesados a escribir al correo: programamicroempresarios_ve@banesco.com

Las fechas disponibles para el Programa de Formación de Microempresarios son:

Caracas, Distrito Capital

Fechas:

  • Del martes 20 de junio al martes 10 de julio (4 martes continuos).
  • Del jueves  22 de junio al jueves 13 de julio (4 jueves continuos).

Lugar: Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Barquisimeto, municipio Iribarren – estado Lara:

Fechas:

  • Jueves 29 y viernes 30 de junio.
  • Jueves 6 y viernes 7 de julio.

Lugar: Por confirmar.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Quíbor, municipio Jiménez – estado Lara.

Fechas:

  • Viernes 23 y sábado 24 de junio.
  • Viernes 30 de junio y 1º de julio.

Lugar: Casa de La Cultura de Tintorero Sixto Sarmiento, planta baja. Avenida principal de Tintorero. Carretera Lara – Zulia, KM 25, vía Carora.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Los comentarios estan Cerrados.