Ofrecen Programa de Microempresarios para artistas y gerentes del sector cultural

Gracias la alianza entre la Feria Iberoamericana de Arte (FIA) y Banesco Banco Universal, se ofrecerá el Programación de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria a artistas, productores y gestores que participaron o están relacionados con la Feria.

 

En esta oportunidad el curso se enfocará en ofrecer las herramientas sobre gerencia y administración  para quienes desarrollan el negocio cultural.

 

El taller será dictado los días viernes 31 de octubre y viernes 7 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde en los espacios de la Galería D’Museo en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la 8va Transversal con Av. Ávila, Los Chorros, Centro de Artes los Galpones, Local G2. Los interesados pueden comunicarse por los teléfonos (58 212) 284-09-43 / 284-01-77 / 286-92-41.

 

El Programa será dictado para un máximo de 40 personas. “Es un excelente programa para focalizar el negocio cultural en tiempos de crisis. La clave es cómo trasladar las técnicas empresariales al desarrollo del negocio cultural”, dijo Alfredo Sánchez, quien forma parte del equipo docente que estará ofreciendo el curso.

 

Desde el año 2008, Banca Comunitaria ha llevado a cabo su Programa de Formación de Microempresarios, en el cual se les brindan a los clientes y potenciales clientes un conjunto de herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas que contribuyen al mejoramiento de la capacidad productiva de sus negocios y optimizan su competitividad en el mercado.

 

 

3 Responses to Ofrecen Programa de Microempresarios para artistas y gerentes del sector cultural

  1. Jesus Muñoz dice:

    Hola, me gustaría participar en esta actividad para un próximo encuentro!

  2. Yolanda Duque Márquez dice:

    Excelente iniciativa .