Banesco y el IUGT ofrecerán el Programa de Formación de Microempresarios en Caracas

La institución financiera informó que las clases comenzarán el martes 28 y el jueves 30 de noviembre. Más de 51.000 personas han realizado el curso, en el que reciben nociones de gerencia para que las incorporen a sus negocios, mejoren su producción y se hagan más competitivos en el mercado.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, informó que están abiertas las inscripciones para su Programa de Formación de Microempresarios. En esta oportunidad, los cursos se dictarán en Caracas en conjunto con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), uno de los aliados de la entidad bancaria en esta iniciativa.

La institución financiera detalló que en Caracas los cursos se impartirán en dos grupos. El primero iniciará el martes 28 de noviembre y el segundo el jueves 30 de noviembre.

Con la alianza entre el IUGT y Banesco, los interesados podrán profundizar su formación como microempresarios y adquirir herramientas de liderazgo, desarrollo personal, negociación estratégica, plan de recursos humanos y de mercadeo, definir funciones y cálculo de costos. El curso tiene una duración de 40 horas académicas.

Banesco ha brindado esta formación gerencial a más de 51.000 microempresarios en todo país, dedicados a diversos sectores de la economía. La entidad bancaria dicta el Programa de Formación de la mano de sus aliados: IUGT, Fe y Alegría, Fundacción Social, Negocio PYME y Sigo.

¿Qué se necesita? El curso se dicta gratuitamente y participan microempresarios con un negocio que tenga un año o más. En el portal www.bancacomunitariabanesco.com están los requisitos que debe completar el aspirante.

Las fechas disponibles para el Programa de Formación de Microempresarios son:

  • Del martes 28 de noviembre al miércoles 6 de diciembre de 2017 (4 días: 2 martes y 2 miércoles).
  • Del jueves 30 de noviembre al viernes 8 de diciembre de 2017 (4 días: 2 jueves y 2 viernes).

Lugar: Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Para mayor información, la institución financiera invita a los interesados a escribir al correo: programamicroempresarios_ve@banesco.com

Los comentarios estan Cerrados.