Banesco celebró el Día del Periodista con bautizo de “70 años de Crónicas en Venezuela”

Publicado : 20 Julio, 2016

Categoria : Institucionales

Visitas: 1600

Tags: , ,

 

La publicación, que forma parte del Fondo Editorial Banesco, recopila 48 crónicas que recogen procesos electorales desde el año 1946 hasta 2015

El bautizo, realizado en Ciudad Banesco, estuvo encabezado por Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Internacional; Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco; Elvia Gómez, curadora; Sergio Dahbar, editor; y Francisco Suniaga, escritor y prologuista.

Con esta edición, Banesco extiende a seis los títulos de la colección dedicada al periodismo y a los periodistas venezolanos. Con “70 años de fotoperiodismo en Venezuela” en 2011 se inició la serie que ya incluye “70 años de entrevistas en Venezuela” (2012); “70 años de hazañas deportivas en Venezuela” (2013); “70 años de humor en Venezuela” (2014) y “70 años de crónicas en Venezuela. Tomo 1” (2015).

Carmen Lorenzo_Miguel Angel Marcano_Mariela Colmenares_IMG_0077

Carmen Lorenzo, Miguel Ángel Marcano y Mariela Colmenares

Paola Boccia_Ivanova Rojas_Oscar Doval_Carolina Sánchez_Hugo Labarca_IMG_0079

Paola Boccia, Ivanova Rojas, Oscar Doval, Carolina Sánchez y Hugo Labarca

Eva Gutierrez_Valetina Quintero

Eva Gutiérrez y Valentina Quintero

Manuel Malaver_Elias Pino Iturrieta_IMG_0107

Manuel Malaver y Elías Pino Iturrieta

Alfredo Sanchez_Juan Carlos Escotet_Mayte Navarro_Yajaira Nuñez_IMG_0139

Alfredo Sánchez, Juan Carlos Escotet, Mayte Navarro y Yajaira Núñez

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación,  la salud y la inclusión financiera de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales, así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Desde el año 2008, Banesco realiza sus informes de RSE con la metodología GRI, actualmente se elabora con el estándar G4 bajo la “Conformidad Exhaustiva”. Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el banco está comprometido con el cumplimiento de los principios de Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Los comentarios estan Cerrados.