Instagram: 5 años de éxitos, fotos y vídeos

Publicado : 6 octubre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 381090

El 6 de octubre de 2010, Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron Instagram.

Una red social más. No era ni la primera red social para compartir fotos. Flickr ya estaba ahí desde 2004. Ni la primera app de photo-sharing. Twitpic nació en 2008…y dejó de existir en 2014. También en octubre…el competitivo mundo digital es ágil y voraz

Instagram fue subida al Apple App Store hace cinco años y desde entonces, no han parado de marcar récords: 100 millones de usuarios activos en abril de 2012, justo el mismo mes en el que dejaron de ser exclusivos de iOS y sacaron su versión para Android. 300 millones en diciembre de 2014. 400 millones de usuarios en la actualidad.

Es la red del selfie, de las celebrities, de los deportistas, de las modelos, de la Moda, del Lifestyle, de @natgeo, y de todos los que quieren compartir sus “autofotos”….selfies… o las fotos de viajes, comidas, etc.

También es la red en la que las Marcas llevan centrándose los dos últimos años, Perfectamente segmentada y con una tasa de engagement e interacciones muy alta. Idónea. Y ya se puede hacer publicidad.

Queda Instagram para rato.

En fin, cinco años después, Instagram es una instantánea de éxito y celebra su quinto cumpleaños en los que no ha dejado de innovar

Fuente Expansión.com

Los comentarios estan Cerrados.