Aplicación HomeClub Banesco permitirá seguir temporada 2012-2013 de LVBP desde smartphones y tabletas

Banesco Banco Universal, banco oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presentó la aplicación HomeClub Banesco que en esta temporada 2012-2013 permitirá que desde sus teléfonos inteligentes y tabletas los fanáticos de la pelota nacional sigan minuto a minuto los juegos; conozcan el calendario y roster de los equipos; escuchen la narración de los partidos; y accedan a las principales estadísticas, entre otras ventajas. Además podrán ganar premios que incluyen entradas al estadio.

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, indicó que “cumplimos nuestro segundo año como Banco Oficial de la LVBP y siendo este el pasatiempo nacional queremos ofrecerle a los seguidores de la pelota rentada una manera de acercarse  al béisbol desde la aplicación HomeClub Banesco. La aplicación estará disponible para smartphones con sistemas operativos Android, BlackBerry e iOS”.

 

La aplicación para dispositivos móviles puede bajarse de manera gratuita desde la página web y se puede acceder desde la red social Facebook en el perfil “Banesco Banco Universal”.

 

“Quienes bajen la aplicación podrán acceder a calendario de juegos; rosters y alineación de los equipos; podcast con resúmenes semanales y pronósticos de los juegos; descripción minuto a minuto en vivo de cada partido; transmisión radial y hasta la posibilidad de ganar entradas para todos los juegos a nivel nacional en la temporada regular, round robin y la final”, dijo Díaz.

 

Con el avance de la temporada la entidad financiera irá revelando varias sorpresas en las que podrán participar los clientes de Banesco y fanáticos en general. Este año, Banesco realizará un despliegue en medios masivos con una campaña de branding bajo el eslogan “En Venezuela, Béisbol se escribe con B de Banesco”.

 

La pieza audiovisual de la aplicación está disponible en el canal BanescoEnImágenes en Youtube, en el link: http://www.youtube.com/watch?v=iDxnaZtS_OI

 

El grupo TREO compuso una canción con el eslogan de la campaña de HomeClub Banesco que está disponible en el formato ringtone en Banesco.com.

 

En la zafra 2011-2012, HomeClub Banesco entregó más de 1.300 entradas para locaciones VIP en los estadios del béisbol venezolano a lo largo de la ronda regular y la postemporada de la campaña y para esta temporada se espera lograr a través de la aplicación HomeClub Banesco mayor enganche del fanático de la pelota criolla.

 

4 Responses to Aplicación HomeClub Banesco permitirá seguir temporada 2012-2013 de LVBP desde smartphones y tabletas

  1. Omar dice:

    Quiero la canción que suena en el estadio!!!! ¿Donde puedo descargarla? la que dice “béisbol se escribe con B y es con la B de Banesco, Beisbol y banco a la vez!!! Envienmela que es excelente!!!!!

  2. jose guillermo padron dice:

    es un banco solido y le temgo mi confiansa