¡Así fue el 9° Instameet Global en Venezuela! (+fotos)

Este sábado 17 de mayo se realizó el 9° Instameet Global de Instagram en los espacios de Ciudad Banesco. La actividad contó con el patrocinio de Banesco Banco Universal e Instagramers Venezuela.

 

Los participantes se sumaron a esta actividad mundial usando las etiquetas #WWI9, #WWI9_Venezuela e #IgersVenezuela.

 

Los Instameet Global son convocados una vez al año y durante la jornada en distintos puntos del planeta se reunen los usuarios de esta red. En el caso de Venezuela, en los últimos tres años se han realizado unas 14 reuniones nacionales.

 

Banesco reiteró su invitación a los usuarios de Instagram a seguir su cuenta (@BanescoBancoUniversal) y a participar en el concurso #GenteQueEmprende, el cual busca destacar el esfuerzo de los emprendedores venezolanos. El Concurso se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014 y los premios suman Bs. 120.000, además de la publicación de las mejores fotos en el primer libro de fotografía móvil editado en Venezuela.

 

Las bases y condiciones del concurso #GenteQueEmprende se encuentran en https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com.

 

GALERIA DE FOTOS

 

banesco blog_copy_9NO INSTAMEET 9

 

Daniel Valero y Taribay Poleo

Daniel Valero y Taribay Poleo

 

 Anthony Miller, Belen López y Tania Gargano

Anthony Miller, Belen López y Tania Gargano

 

banesco blog_copy_9NO INSTAMEET 4

 

 

Teresita Cerdeira

Teresita Cerdeira

 

Waleska Mora y Bertha Vivas

Waleska Mora y Bertha Vivas

 

Los comentarios estan Cerrados.