Banesco agasajó a trabajadores por años de servicio (Fotos)

 

Este martes 20 de noviembre tuvo lugar el acto de los trabajadores adscritos a la Presidencia Ejecutiva y de aquellos Ciudadanos Banesco con 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

 

En un acto realizado en el Auditorio Fernando Crespo Suñer y con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de Banesco, fueron homenajeadas por sus 4 décadas en la Organización: Aleyda Josefina Salinas Marcano, de la agencia Caraballeda (497);  Gladys María Velásquez de Salazar, de la agencia Puerto La Cruz Calle Libertad (401), y Leda Mercedes Mottola, gerente regional de Banca Premium.

 

Mientras que por 35 años de servicio recibieron un botón de tres diamantes: Elizabeth del Carmen Peña Viña, de la agencia Calabozo (392); José Eleazar García Sánchez, gerente de administración de Créditos Comerciales, y Leticia Margarita Fuentes de Vivas, coordinadora de análisis de Servicio Comercial.

 

En esta oportunidad también se le hizo un reconocimiento a los miembros de la Junta Directiva por su permanencia en Banesco: Josefina Fernández, Daisy Veliz, Miguel Angel Marcano, Luis Xavier Luján y Juan Carlos Escotet Rodríguez.

 

Escotet Rodríguez felicitó a los homenajeados y les agradeció por cuanto son ejemplo de constancia para todos los que forman la gran Familia Banesco.Este año, se entregarán 2.390 botones a Ciudadanos Banesco por su trayectoria en la Organización.

 

Galería de fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: María A. Mendoza, Raymar Clark

Los comentarios estan Cerrados.