Banesco ahorra hasta 75% de papel por el envío de estados de cuenta digitales a sus tarjetahabientes

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, inició en febrero de 2012 la modalidad de estados de cuenta digitalizados, tanto para tarjetas de crédito como para cuentas corrientes. La iniciativa ha representado un ahorro mensual en papel de hasta 75%, en el caso de los estados de cuenta de los tarjetahabientes  y de 70% en las cuentas corrientes contribuyendo así con la protección del ambiente.

 

Los estados de cuenta digitalizados están disponibles para las personas naturales y empresas afiliadas a BanescOnline que hayan seleccionado la opción “Activación” de Estado de Cuenta Electrónico.

 

Daisy González González, vicepresidenta de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco, indicó que  para recibir el servicio, la persona o empresa sólo debe tener una cuenta corriente y/o tarjeta de crédito Banesco, estar afiliado al servicio de Banca por Internet BanescOnline y activar la funcionalidad “Estado de Cuenta Electrónico”.El Estado de Cuenta Electrónico se puede descargar ingresando en BanescOnline, en la opción “Estado de Cuenta Electrónico” y luego hacer clic en la pestaña “Descargar”.

 

“Mensualmente informamos a cada cliente a través de un correo electrónico cuando está disponible el estado de cuenta en BanescOnline, eseemail se envía a la dirección de correo electrónico que el cliente tiene registrado como principal en BanescOnline, por ello invitamos a los clientes a actualizar sus datos y hacer uso de este servicio”, dijo González.

 

El Estado de Cuenta Electrónico, indicó González, garantiza al cliente confidencialidad de la información y que no tendrá que esperar la llegada de la correspondencia y que estará siempre que lo necesite las 24 horas, los 365 días del año.

 

Para actualizar la dirección de correo en BanescOnline, el usuario debe seleccionar la opción “Servicios especiales” y luego ir a “Actualización de e-mail”.

 

“Banesco continua impulsando estrategias que permitan contribuir con el planeta y la organización en el ahorro de papel, por lo que invita a sus clientes a seguir disfrutando del servicio. La implantación de los Estados de Cuenta Digitalizados ha implicado un ahorro en el uso de papel  lo cual  implica un menor impacto sobre el ambiente”, precisó González.

 

 

5 Responses to Banesco ahorra hasta 75% de papel por el envío de estados de cuenta digitales a sus tarjetahabientes

  1. dani los dice:

    Muy buena la iniciativa de Banesco, es sin duda un gran ahorro

  2. elizabeth lopez lopez dice:

    gracias por todo, excelente, felicidades

  3. carlos vidal rojas escobar dice:

    me parece muy positivo y beneficioso para todos los clientes del banco

  4. ANA GIL dice:

    Me parece un ahorro impresionante, y muy beneficiosos para la naturaleza, el abuso de los recursos es cosa de todos. Un saludo