@Banesco convoca la tercera edición del concurso de microcuentos #C140

El concurso de microcuentos #C140 de @Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, arriba a su tercera edición. En esta oportunidad, el ganador recibirá una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 30.000.

 

La entidad financiera informó que sólo serán considerados los tweets que estén  redactados del modo siguiente: #C140 + [microcuento] + @Banesco y  que sean recibidos los días hábiles entre el 16 de septiembre y el 30 de septiembre entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. El ganador será anunciado el día 5 de octubre.

 

Adicionalmente, el twittero debe ser mayor edad y residenciado en Venezuela; seguir el perfil @Banesco y escribir desde su cuenta microrrelatos que no excedan los 140 caracteres, incluyendo la mención a @Banesco y el hashtag #C140.

 

El Jurado Calificador estará integrado por Luis Yslas, editor de Lugar Común y crítico literario (@luisyslas); Totto Aguerrevere, cuentista y ensayista (@totoaguerrevere); Lenin Pérez Pérez, publicista y microcuentista (@leninperezperez); y Fedosy Santaella, novelista, cuentista y bloguero (@Fedosy), quienes escogerán  los cien (100) microcuentos más destacados por su calidad literaria y de ese grupo se seleccionará el tweet ganador.

 

El concurso consta de dos etapas:

Etapa 1: Recepción de los tweets concursantes. Cada twittero podrá participar publicando los microrrelatos en su cuenta que respeten las condiciones fijadas. Fecha: 16 al 30 de septiembre, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

 

Etapa 2: Evaluación del jurado calificador. Publicación del veredicto con el nombre del ganador: 5 de octubre.

 

Para conocer más detalles de las condiciones del concurso, los interesados pueden visitar el perfil de la entidad financiera en Facebook (Banesco Banco Universal) donde se encuentran publicadas las bases del concurso y el Twitter (@Banesco).

 

El año pasado, Alba Codutti (@Albaen140) recibió el premio correspondiente al primer lugar del concurso de microcuentos con su tweet “#C140 Harta del peso de los elefantes, la araña cortó la tela y se marchó a tejer a otro lado. @Banesco”. En su primera edición, Juan Carlos Carreño Serrano (@juancarreno) fue premiado por el microrrelato “140 fueron demasiados: con 5 caracteres, me dijo adiós #C140”.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.