Banesco entregó Bs. 5 millones en premios a los ganadores de la Promoción HomeClub

Publicado : 4 marzo, 2015

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2795

Tags:

Banesco Banco Universal inició la entrega de los premios a los ganadores de la Promoción HomeClub, en total fueron cinco millones de bolívares en metálico y en equipos electrónicos. Mary Palencia, cliente de la entidad financiera, recibió Bs. 1 millón al ubicarse en el primer lugar de la promoción, seguida de Mireya Delgado (Bs. 600.000) y Roscenyth Escobar (Bs. 400.000).

Vilma Rodríguez, vicepresidenta de Productos y Servicios de Pago de Banesco, expresó que “en esta oportunidad registramos una importante participación en la Promoción HomeClub. En el microsite que creamos –http://banescohomeclub.com/– los clientes fueron muy activos cumpliendo los retos planteados. En nuestro país el beisbol genera pasión y siendo el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional quisimos acompañar esos buenos momentos que produce la temporada de nuestra pelota”.

El sorteo tuvo lugar el pasado 12 de febrero. Para participar en HomeClub Banesco –que estuvo vigente del 15 de octubre de 2014 al 15 de enero de 2015–  los clientes debían incrementar y mantener el saldo promedio en sus cuentas corrientes y así sumaban “Hits” que les permitieron optar por los premios en metálico o los equipos electrónicos como televisores LED, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores digitales de música.

“Tuvimos más de 11.000 clientes inscritos que participaron en más de 127.000 retos planteados”, dijo Rodríguez. Como parte de la promoción, a lo largo de la temporada 2014-2015 los participantes optaron por entradas a los juegos de beisbol.

Además de los premios en metálico, Banesco inició la entrega de los equipos electrónicos a los ganadores. Ya han sido contactados los clientes que recibirán 16 televisores de 40 pulgadas Led Smart, 15 Samsung Galaxy S4 i9500, 15 Tablet Samsung  Tab 4 y  61 reproductores Mp3.

Laura Pirela, ganadora de un televisor inteligente, comentó “este tipo de concurso incentiva a los clientes. Estoy muy contenta, porque Banesco cumple las promociones”.

La lista completa de los ganadores está disponible en Banesco.com en el linkhttp://ow.ly/JGv9R.

 

Los comentarios estan Cerrados.