Banesco inauguró nueva sucursal en República Dominicana

Publicado : 5 noviembre, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 5697

Tags: , , ,

Leonardo Guerra, Jesús Benedicto Díaz, Morelia Torrealba, Uny Hernández y Carolina Veras.

Banesco Banco Múltiple inauguró una nueva sucursal en la Avenida Duarte, esq. Francisco Henríquez y Carvajal, en Almacenes Garrido.El acto de apertura estuvo encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco República Dominicana y los principales funcionarios de la entidad financiera.

 

En su discurso, Benedicto Díaz, expresó su satisfacción por la apertura de la nueva sucursal, con la que completan tres abiertas para el último trimestre. “Seguimos creciendo gracias al apoyo de las personas que encuentran en nuestros productos y servicios y en nuestros colaboradores, la confianza y la profesionalidad necesarias para desarrollar sus proyectos y obtener calidad de vida de manera inteligente y segura”, manifestó el ejecutivo bancario.

 

Mientras que Morelia Torrealba, vicepresidente de Negocios y Sucursales, expresó que: “Nuestra presencia aquí viene motivada por nuestro deseo de servir en las áreas que impactan positivamente la economía del país. Ustedes, emprendedores meritorios, encontrarán en Banesco, un aliado, que les apoyará en continuar cosechando éxitos”.

 

Fuente http://ow.ly/qwkCm

8 Responses to Banesco inauguró nueva sucursal en República Dominicana

  1. LARRIM CARPIO dice:

    Excelente y felicitaciones por esta nueva sucursal en República Dominicana.
    Que se necesita para abrir una cuanta en dolares con ustedes en caso de ser venezolano

  2. Buenos dias… estoy interesada en abrir una cuenta corriente en dolares en el banco. .. que requisitos necesito…. muchas gracias

  3. egdan de ukeje dice:

    ME DA MUCHO GUSTO QUE YO COMO VENEZOLANA PUEDA TENER APARTE DE MI CUENTA NOMINA CON BANESCO OTRO MEDIO DE AHORRAR FUERA DE VENEZUELA. LOS FELICITO MUCHAS BENDICIONES. TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE

  4. Ender La Viera Medina dice:

    Excelente que BANESCO siga creciendo fuera de nuestras fronteras, mis felicitaciones