Banesco ofrece opciones para financiar pago del ISLR (+video)

Bajo el eslogan “El impuesto no asusta y con Banesco, menos”, Banesco Banco Universal ha desarrollado una campaña para dar a conocer a sus clientes las opciones que ofrece para que puedan financiarse en el pago del Impuesto Sobre la Renta, que tiene como fecha límite de pago el próximo 30 de marzo.

 

Los clientes de Banesco que realicen su declaración como persona natural tienen a su disposición el ExtraCrédito en Efectivo hasta por Bs 200.000. Una vez aprobados, los recursos son abonados de inmediato en una cuenta del solicitante y sin afectar el límite de su tarjeta de crédito.

 

Para pedir el ExtraCrédito en Efectivo, el interesado debe ingresar a través de BanescOnline y seguir los pasos que se indican en la pestaña “ExtraCrédito Efectivo”.

 

En el caso de las personas jurídicas, Banesco ofrece la opción del MultiCrédito 48 horas hasta por Bs. 2.000.000. Los interesados deben dirigirse a cualquiera de las agencias de la entidad y con la facilidad de recibir aprobación en sólo 48 horas.

 

Asimismo, al momento que el solicitante ingrese con su usuario al portal del Seniat, podrá efectuar su pago en línea seleccionando a Banesco como Institución Financiera.

 

 

 

 

6 Responses to Banesco ofrece opciones para financiar pago del ISLR (+video)

  1. Keyla G dice:

    Buenas tardes cuando le doy la opcion extracredito efectivo me die que mis productos no cumplen con las condiciones para realizar la solicitud. No entiendo porque no puedo realizarla.

  2. Dilam Mataros dice:

    Buenas tardes, soy targetabiente Banesco y tengo una duda que espero puedan aclarala; cuando entro a banesco online en extracredito me aparecen montos diferentes disponibles para cada tarjeta, la pregunta es….. Cada tarjeta tiene un disponible de extracredito independiente de la otra? O es global para ambas como lo manejanban anteriormente? Me surge la duda ya q en mis targetas tengo disponibles diferentes.. Gracias de ante mano por su repuesta y quedo a la espera de su cometario.

    • Banesco dice:

      El sistema hace una evaluación automática sujeta a ciertas condiciones de los montos máximos a otorgar, no se trata de un monto del cual disponga el Tarjeta habiente de manera natural en su producto.

  3. DANIEL ENRIQUE, TOUSSAINTT MORENO. dice:

    BANESCO PARA MI ES RESPONSABLE Y LE BRINDA UYUDAD A LOS MAS NECESITADO, ABRE TU CUENTA EN BANESCO Y TE DA OPORTUNIDADES BUENAS…..