Banesco ofrecerá aprobación inmediata a solicitudes de crédito en el AutoMarket 2012

 

 

Banesco ofrecerá aprobación inmediata, al completar los requisitos, a las solicitudes de financiamiento para vehículos a los asistentes del AutoMarket 2012. Banesco dispondrá de un stand en esta feria automotriz y además tendrá equipos para que los clientes puedan afiliarse a BanescOnline y a BanescoMóvil.

 

Virginia Rivas, vicepresidenta de Operaciones de Crédito de Vehículo de Banesco, indicó que “los solicitantes recibirán las mejores condiciones de financiamiento y además aprobación inmediata a su solicitud una vez que completen todos los requisitos”.

Rivas explicó que entre las condiciones que ofrecerá Banesco a los asistentes al AutoMarket figuran: aprobación  inmediata al completar los requisitos; inicial desde 20% dependiendo de capacidad financiera del solicitante; tasa de interés variable; plazo de financiamiento máximo de 60 meses; posibilidad de efectuar amortización y cancelación anticipada; 100% cuotas financieras mensuales y consecutivas y sólo 3% de comisión flat sobre el monto otorgado.

 

La marca estará presente también con los servicios de Canales Electrónicos Banesco,  con puntos de atención donde se ofrecerán los servicios para afiliación a BanesOnline  y BanescoMóvil.

 

Aseguradora presente

Banesco Seguros también dispondrá de un stand en el AutoMarket 2012. La firma aseguradora dará a conocer las coberturas y ventajas ofrecidas por el producto Banesco Automóvil Integral, que ofrece un plan hecho a la medida de sus clientes: Cobertura de casco ofreciendo las opciones de cobertura amplia o pérdida total según las necesidades del cliente, incluyendo la cobertura de eventos catastróficos, cobertura básica de Responsabilidad Civil de Vehículos (Obligatoria según Ley), con la posibilidad de obtener mayores beneficios al incorporar otras coberturas tales como la de Exceso de Límite, Asistencia Legal, Ocupantes de Vehículos, Asistencia en Viajes, Indemnización Diaria por pérdida total por robo o hurto.

 

También se ofrecerá el producto Combinado Residencial.

omentarios en “Banesco ofrecerá aprobación inmediata a solicitudes de crédito en el AutoMarket 2012

  1. Si tengo un credito hipotecario con recursos del faov, aprobado por ustedes en el mes de diciembre, cuanto debo esperar para que llegue el documento: Por favor y Gracias

    • Saludos, Sra Arcia. Una vez aprobado el crédito con recursos FAOV debemos esperar la asignación de los fondos por el Banavih, ente que lleva adelante un cronograma de desembolsos de manera autónoma.

    • Saludos, Gilmer, te invitamos a visitar el site de CrediCarro Banesco donde te ofrecemos información sobre el producto y donde además cuentas con una calculadora que te dará un estimado de cuánto sería el financiamiento. Recuerda que los montos dependerán del tipo de vehículo (nuevo o usado) y de tu capacidad de pago, entre otros requisitos.
      http://ow.ly/fA4ME

    • Saludos, Sra Gil. En el caso de vehículos usados, actualmente el producto se aprueba exclusivamente para la compra de carros a través de concesionarios de vehículos usados. El monto a otorgar dependerá entre otros requisitos de si el auto es nuevo o usado y de la capacidad de pago del solicitante. Más información sobre el CrediCarro en: http://ow.ly/fA4ME

  2. buenos dias sres.

    en el dia de ayer cargue una solicitud para credito de auto por internet y al enviarla automaticamente me salio NO APROBADA, no me salio ningun justificativo de porque no fue aprobada. ahora mis preguntas son las siguientes: por ejemplo cuanto es lo minimo que debo ganar para un credito de un vehiculo nuevo si voy a dar el 30% de inicial y el vehiculo cuesta 160 mil .

  3. buenas noches me dirijo hacia ustedes con la finalidad de obtener informacion para un prestamo de un auto nuevo. muchas gracias espero su pronta respuesta

    • Saludos, Marianyelis, te invitamos a visitar el site de CrediCarro Banesco donde te ofrecemos información sobre el producto y donde además cuentas con una calculadora que te dará un estimado de cuánto sería el financiamiento. Recuerda que los montos dependerán del tipo de vehículo (nuevo o usado) y de tu capacidad de pago, entre otros requisitos.
      http://ow.ly/fA4ME

  4. buenas,noches amigos de banesco soy clienta de hece mas de seis años,.megustaria pedir un credito para carro on dijo:

    soy banesco y seguire siendo banesco no lo cambio por ningun otro,gracias por todos los servicios resividos,..

    • Saludos, ingrese en su usuario de BanescOnline y diríjase a la sección “Gestión / Seguimiento de Requerimiento”. Allí encontrará el estatus.

  5. buenas tardes, saludos, yo solicite un credito para un vehiculo nuevo, esta pre aprobado y aun no me dan respuesta? cuanto tarda la aprobacion??

  6. hola amigos de banesco soy cliente banesco por mas de ocho anos y nuca me an otorgado un credito por mas que lo e intentedo siempre me lo an negado .. necesito saber que debo hacer para que me ayuden a un credito para un vehiculo nuevo…. gracias ….

    • Saludos, Sr Figueroa, le invitamos a visitar nuestra sección CrediCarro por Internet, donde podrá hacer el cálculo para nuestros créditos para vehículos. También puede acercarse a nuestras oficinas para recibir la información adecuada para que pueda hacer su solicitud.

      Atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>