Banesco presentó nueva planilla para depósitos y pagos de tarjetas de crédito

Formato de la nueva planilla para depósitos y pagos de tarjetas de crédito de Banesco

 

 

Con el fin de facilitar a sus clientes los depósitos y pagos de tarjetas de crédito, Banesco Banco Universal cambió el formato de sus planillas. Ahora, con solo suministrar la suma total de la operación y los datos básicos, el usuario puede realizar el depósito de hasta 10 cheques más el efectivo deseado, de ser el caso. Ello porque se realiza una captura digital de los cheques, lo cual  evita que el cliente deba registrar manualmente uno a uno, disminuyendo así los tiempos de espera y atención en las agencias, además de colaborar en la reducción en el consumo de papel.

 

Juan Carlos Seoane, vicepresidente de Canales Red de Agencias de Banesco, explicó que  este nuevo formato ya se encuentra disponible en toda la red de agencias del país.

 

Entre las principales ventajas de la nueva planilla enumeradas por Seoane figuran:

 

Simplifica el llenado del formulario, ya que el cliente registra sólo los datos básicos titular/beneficiario, presentándose en la taquilla con cheques y/o efectivo.

 

La información correspondiente a los cheques es registrada por el cajero bajo un mecanismo novedoso y seguro, avalado y certificado por el Banco Central de Venezuela, que consiste en la digitalización de imágenes.

 

–El cliente no necesitará llevarse lotes de planillas, ya no necesita llenar de forma anticipada los datos de cheques en el formulario.

 

Registra hasta 10 cheques por formulario.

 

–Firma del cliente previo a la operación como aval de conformidad de la información que registró en la planilla.

 

“Este cambio en el proceso de depósitos y pagos de tarjetas mejorará los tiempos de espera y atención en beneficio de nuestros clientes y usuarios, apalancando con ello el cumplimiento de las exigencias de la Sudeban”, dijo Seoane.

 

 

omentarios en “Banesco presentó nueva planilla para depósitos y pagos de tarjetas de crédito

  1. ademas de parecerme un excelente trabajo es una demostracion de buena calidad para usuarios de BANESCO, y pienso que ya venia operando en algunas agencias de este importante BANCO adelante amigos vnzla se los agradece

  2. Más novedoso y práctico hubiese sido que la persona solo debiera colocar la Cédula de Identidad o RIF del titular de la cuenta a Depositar.

    Eso si reduciría tiempos de atención y gastos de papel.

  3. SI MUY BUENO PERO SOLO UN DETALLE, A VECES NOS DAN PARA DEPOSITAR UN NUMERO DE CUENTA Y POCAS VECES DAN EL NUMERO DE CEDULA DE LA PERSONA A LA CUAL LE HAREMOS EL DEPOSITO, CREO Q ES UN REQUISITO DE MAS, HUBIERA SIDO MEJOR SOLO PRESENTAR UN NUMERO DE CUENTA Y EL EFECTIVO O CHEQUE SIN ESTAR LLENANDO NINGUNA PLANILLA COMO EN LOS OTROS BANCOS GRANDES QUE HAY EN EL PAIS

  4. Las innovaciones siempre son para mejor, pero en este caso debió ser como los otros bancos, directamente copian los datos del depósito o retiro.

  5. ¡Ah que bueno me parece perfecto! …..en lo que no estoy de acuerdo es que te obliguen, como pasa en las agencias del C.C Lago en Catia y C.C Propatria, hacer los depósitos menores de cinco mil en los cajeros electrónico. Esos cajeros generalmente están fuera del banco, tomen en cuenta la inseguridad, que su uso debe ser opcional y ademas que es dificil tener puros billetes nuevos. La tecnología para el que le parezca conveniente, digo, por que es su dinero y el cliente es lo primero.

    • Saludos, Sr Dámaso. Gracias por escribirnos. Las entidades financieras estamos promoviendo el uso de los canales electrónicos (entre ellos los cajeros automáticos que reciben depósitos) como una manera de que el cliente gane tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>