@Banesco realizará tweetcam sobre ExtraCrédito este 27 de junio

Este 27 de junio regresan los #ForosBanesco. En esta oportunidad, el videochat tocará el tema del ExtraCrédito Banesco en Efectivo y para Compras, un producto disponible para los tarjetahabientes de la entidad financiera. Los seguidores que vean el foro podrán ganarse un PSVITA al cumplir con las condiciones del Concurso #ForosBanesco.

 

Adriana Castillo, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de Tarjetas de Banesco, atenderá las preguntas de los seguidores de @Banesco.

Los followers de Banesco Banco Universal ya pueden hacer sus preguntas usando el hashtag #ForosBanesco. El foro tendrá lugar este jueves 27 de junio, a las 12:30 del mediodía, a través de su cuenta de Twitter @Banesco.

 

Cómo solicitar el ExtraCrédito; ventajas del producto para los tarjetahabientes; condiciones del producto; entre otros, serán algunas de las dudas que Castillo despejará para los usuarios y clientes de la entidad bancaria.

 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, suma más de 286.870 seguidores. A través de esta cuenta, Banesco atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; y ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

 

Premio a los participantes

En el marco de esta nueva edición de #ForosBanesco se sorteará un PSVITA entre todos los espectadores que vean el videochat.

 

Condiciones para participar en el Concurso #ForosBanesco:

1. Seguir la cuenta Twitter @Banesco.

2. Ingresar al link que será publicado el 27 de junio a las 12:30 p.m. para ver el #ForosBanesco.

3. Durante la transmisión del foro aparecerán palabras con las que el participante debe formar una frase.

4. Una vez terminado el foro en la cuenta de Twitter de @Banesco será publicado un mensaje para invitar a que envíen la frase.

5. Las primeras 30 personas que envíen la frase correcta participan en un sorteo aleatorio para ganarse el PSVITA.

 

El ganador será anunciado a través de la cuenta en Twitter @Banesco.

 

Banesco se reserva el derecho de retirar del concurso a uno o varios participantes en caso de detectar irregularidades. El orden utilizado para escoger a las 30 personas que participarán en el sorteo aleatorio será según el Timeline que aparezca reflejado en la búsqueda.

 

 

 

12 Responses to @Banesco realizará tweetcam sobre ExtraCrédito este 27 de junio

  1. KATIUSKA dice:

    Hola Buenos dias, revisando en banesco online me aparece una tarjeta master card y dice sin acuse. que quiere decir eso?

  2. Milanyela dice:

    Buenas, en la gestion de requerimientos me aparece una TDC Visa Sin Acuse Que significa eso? tengo que ir al banco o algo así?

  3. maria teresa dice:

    pidi un nuevo producto en mis tarjetas de credito y me lo aprobaron, ahora reviso y en el estatus dice: sin acuse. Que significa eso?

  4. maria teresa dice:

    Hola buen dia, yo tenia una disponibilidad en el extra credito y ahora me la han disminuido. eso se debe a que?

    • admin dice:

      Saludos, Maaría Teresa. Requerimos que nos envíe sus datos personales para verificar la situación planteada con el monto disponible para Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  5. Williams Albarran dice:

    Hola ,saludos tengo un crédito efectivo en estos momentos y estoy al día ya lo he utilizado por segunda vez.Mi pregunta es la siguiente,si yo cancelo este crédito en su totalidad podría concursar para obtener un crédito por 400.000bs?

  6. yoni dice:

    tengo una deuda con banesco sobre una tarjeta de crédito donde la movilnet siguió cobrando fui al banco a notificar que yo suspendí las lineas de movilnet y el banco me dijo que no era su asunto por su respuesta le dije que le cobrara a molvinet y mi pregunta es si puedo pagar la deuda de la tarjeta de crédito por que tengo pasaporte y necesito la tarjeta de crédito para los cupo de electrónico gracias y también le pido que por favor a mi solución y espero su respuesta mi correo

    • admin dice:

      Saludos, Yoni. Por favor llame al Centro de Atención Telefónica de Cobranzas al 501.1212, para verificar su situación. Una vez realizado el pago de la deuda, Ud debe solicitar el finiquito. Una vez realizado el finiquito debe esperar 12 meses para hacer una solicitud de readmisión de crédito.