Banesco realizará twitcam para responder consultas y dudas sobre cupos viajero bianuales

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, ofrecerá un twitcam para responder a las consultas y dudas de sus seguidores en Twitter sobre los cupos para compras en el exterior durante viajes en períodos bianuales.

 

La cita es este miércoles 7 de noviembre a las 2:00 p.m., las inquietudes de los seguidores de @Banesco deben incluir el hashtag #ForosBanesco para ser atendidas por Edgar Piñero, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Banesco. Pasos a seguir, tipo de planilla que debe llenarse, cómo hacer la declaración, cómo se contabilizarán los consumos en el cupo de cada usuario de Cadivi, son algunos de los interrogantes que responderá el ejecutivo de la entidad bancaria.

 

Desde el timeline de @Banesco se podrá acceder al link del videochat. Posteriormente, el video con las respuestas estará disponible en el perfil en Facebook (Banesco Banco Universal), en el canal de Youtube (BanescoEnImágenes) y en el blog de Banesco (http://ec2-54-226-172-82.compute-1.amazonaws.com/) en la sección Aprendiendo con Banesco.

 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, cuenta con más de 195.000 seguidores. A través de este perfil, Banesco atiende a las inquietudes de sus clientes y usuarios; ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial; además de informar sobre sus actividades.

 

En los primeros ocho meses del año, Banesco atendió más de 11.000 planteamientos de sus clientes y usuarios a través de las redes sociales.

 

 

4 Responses to Banesco realizará twitcam para responder consultas y dudas sobre cupos viajero bianuales

  1. johan dice:

    tuve que viajar de emergencia por enfermedad de un hijo y estare desde la presente fecha hsta febrero del 2014 , mi pregunta es ouedo meter la carpeta bianual y como hacerlo.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Johan. Debe estar en Venezuela para hacer su solicitud. Por el momento no han sido definidas las condiciones para el cupo bianual 2014-2015.

  2. Haydee Urdaneta dice:

    Deseo poder consultar mi estado con los dolares preferenciales, que debo hacer

    • Banesco dice:

      Saludos, ingrese en su usuario de BanescOnline y diríjase a la sección Consulta, ir a “Estatus Solicitud de Divisas”, ingresar el número de solicitud o el rango de fechas de entrega de la misma, darle al botón “Aceptar”.