Banesco recibió Premio P&M por campaña navideña

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, recibió el galardón.
Foto cortesía: Revista P&M

 

Banesco Banco Universal se alzó con el galardón a la mejor campaña en la categoría “Banca y entidades financieras” de la XXII edición de los Premios P&M, que otorga la revista homónima.

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, recibió la estatuilla en representación de la entidad financiera. La revista reseñó que “al preguntarle por qué habían postulado la campaña ‘Sin ti, Contigo’ respondió que el concepto fue maravilloso, desde que nació tuvo la posibilidad de ganar un premio, además contó con la participación de los hijos de los trabajadores”.

 

P&M refirió que Díaz destacó la labor desarrollada por JWT, agencia creativa que atendió este proyecto específico. “Estábamos en el proceso de querer hacer algo distinto y darle un mensaje de Navidad a nuestros clientes“, dijo Díaz.

 

Los trabajadores de Banesco y sus familiares fueron los protagonistas del mensaje navideño del 2012. La pieza recordaba que en la época decembrina los objetos y situaciones adquieren sentido por la magia que le imprime cada persona a las situaciones y experiencias. Unas uvas, unas copas de vino, una comida y miles de adornos adquieren un significado especial por el sentimiento que cada persona se encarga de darles.

 

Para ver la campaña premiada ingresa en nuestro canal de Youtube, BanescoEnImagenes:

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.