Banesco recibió tres reconocimientos en premios internacionales de Visa

Visa anunció los ganadores de los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio del 2013, que otorga a los bancos con los que opera alrededor del mundo. Banesco Banco Universal fue reconocido en tres categorías.

 

Para la franquicia de medios de pago, “estos premios refuerzan el compromiso de Visa de realizar operaciones mejores en su clase, reconociendo un desempeño superior sistemático, así como una mejora continua en cuanto a la calidad del servicio prestado en áreas clave que afectan directamente a los tarjetahabientes y comercios Visa”.

 

Luleyma Escalante, directora ejecutiva de Banesco, explicó que, entre los bancos con los que trabaja Visa mundialmente, Banesco fue reconocido como emisor por haber registrado el “Índice más alto de Eficacia de contra-cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes”. Se trata del segundo año consecutivo que recibe esta mención.

 

En tanto que como adquirente, Banesco fue galardonado por haber suscrito el “Índice más bajo de Contra-cargos a ventas con Código de razón relacionada con Fraudes”, esta categoría premia a los bancos que registran un buen nivel en captación comercial y calidad en el procesamiento.

 

Asimismo, se le premió por el “Índice más bajo de contra-cargos a Ventas por Código de razón no relaciona con Fraudes”.

 

“Para nosotros es un orgullo recibir estos premios, pues se reconoce el esfuerzo en conjunto de Banesco para brindarle el mejor servicio a nuestros tarjetahabientes y a quienes hacen uso de nuestros puntos de venta”, dijo Escalante.

 

Banesco es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, con más de 6 millones de plásticos emitidos.

 

 

229 Responses to Banesco recibió tres reconocimientos en premios internacionales de Visa

  1. BRIMALDA ARCAYA dice:

    Buenas Tardes,
    Le escribo ya q me siento muy decepcionada del banco, ya q reiteradas veces he pedido aumento de limite y me lo niegan, la cual yo soy una buena cliente y lo pueden verificar. Tengo dinero en cuenta de ahorro y otros bancos, cosas q uds verifican con con otros banco, no entiendo ni tampoco me explican el pq dicho rechazo, soy una persona q le he consumido con sus tarjetas, he comprado con el préstamo de uds y he cancelado,
    Lo q no entiendo es pq a otras personas q depositan dinero en efectivo q he comprobado por amistades y le entregan tarjetas de créditos hay mismo después de haber abierto una cuenta q no tienen ni para cancelar, solo buscando q le den tarjetas de créditos y yo q soy cliente vieja de Banesco y he viajado les he consumido, de hecho he tenido q cancelar pasajes en efectivo pq no me alcanza para las 2 cosas, sino de verdad retiro mi dinero de dicho banco y pediré trajetas en otros banco q me ayuden.
    Le agradezco q me den una respuesta concreta
    Atte,
    Brimalda Arcaya
    Cliente banesco

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Arcaya. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  2. marisela del carmen villegas urbina dice:

    qusiera una tarjeta de credito

  3. maryori gutierrez dice:

    hola muchas felicidades y dios los bendiga para q sigan haciendo esa gran labor dia a dia tengo como 2 anos gozando de mis tarjetas de credito visa y master y he sido consecutiva en cuanto el pago me gustaria q revisaran y q hubiera la posibilidad de q me las aumentaran gracias y saludos…..dios los bendiga

  4. karla dice:

    Felicitaciones en ese largo camino de exitos! es garantia pars nosotros los tarjetahabientes. Aunque no he tenido el placer de usar las tarjetas porque fueron enviadas a un banco en otro estado y al estado donde vivo y no se donde llamar para qye me las envien la banco correcto.

  5. Milagros Ortiz dice:

    Banesco es la Entidad Bancaria por Excelencia. sin duda alguna Felicitaciones……

  6. mauel uatache dice:

    me gustaria solicitar la tarjeta

  7. FRANCY ANTONIA SANCHEZ dice:

    Me en canta que informen a los clientes del Banco, muy importante para estar al día, felicitaciones por tan excelente labor, es el Banco favorito para mí. Sigan así para que continúen manteniendo la excelencia entre los demás Bancos.

  8. marisela chaparro dice:

    Buenas tardes..

    Felicito al BANCO BANESCO, y a sus lideres sigan así.

  9. ingrid silva dice:

    ante todo un cordial saludos, y a su vez felicitarlo por su desempeño y logro dentro de la entidad…. en este mismo orden de ideas, les hago saber que tengo años con la cuenta, y no se como hacer para que me llegue una tarjeta quisiera saber los requisitos…

  10. angel torres falcon dice:

    buenas tardes disculpen como hago para saber si ya me aceptaron la tarjeta de credito gracias

  11. manuel jose pestana da silva dice:

    sres banesco envienme las tarjetas de uds si estan a su alcance gracias las esperare

  12. Edith A Gonzalez dice:

    Felicidades por tan importante reconocimiento, yo no poseo la tarjeta visa pero me gustaría tenerla
    saludos

    • admin dice:

      Hola, Edith. Gracias por tus palabras. Te invitamos a conocer los requisitos para solicitar tu TDC Visa y a consignar los recaudos en la agencia de tu preferencia. Para más información sobre las TDC Visa Banesco ingrese en http://ow.ly/joFPS

  13. Simon Eduardo Torres dice:

    Muy complacido como cliente de Banesco.

  14. Dr.Juan Luis Marquez dice:

    Es un honor compartir es triunfo con tan prestigiosa empresa la cual me ha prestado sus excelentes servicios bancarios durante muchos años. F E L I C I T A C I O N E S .-

  15. Brenda dice:

    Estuve en Italia y me abrieron el bolso en una parada y se llevaron mi monedero (Tenia mis Tarjetas de Credito Banesco) inmediatamente las reporte por robo y el servicio fue Excelente, el Ejecutivo que me atendio fue muy eficaz y en un dia y medio me la repusieron, no podia creer la rapidez del servicio, de verdad los Felicito, no los cambio por otro banco. FELICITACIONES!

    • admin dice:

      Para nosotros es un gusto apoyarles. Qué bien que le ayudamos a resolver su situación de manera oportuna. Gracias por confiar en nosotros

  16. Nahilda Ruiz dice:

    Felicitaciones a la familia Banesco por esos reconocimientos de VISA, considero a Banesco el mejor Banco del país, en atención al cliente, en Banca Online, atención personal, en seguridad y confianza al cliente y en el crédito de sus TDC.
    Son inmejorables. Muchos éxitos!!!!

  17. thayris dice:

    excelente banca mejor imposible sigan asiii q tendran todos los triunfo q se merecen felicidadessssssssssssss

  18. Lilian G de Diaz dice:

    Felicitaciones, me siento bien atendida cuando realizo trámites en las oficinas y muy confiada al utilizar la tarjeta en el exterior

  19. yomaira de morales dice:

    banesco lo maximoooooooo en entidad bancaria felicitaciones

  20. Jose Francisco Goyo dice:

    Me siento orgulloso de poseer una tarjeta emitida por esa institucion, mis mas sinceras felicitaciones por ese premio y por el servicio que vienen prestando

  21. juan francisco sarez delgado dice:

    señores banesco remito esta comunicacion, quiero verificar como hago para cancelar deuda de la visa que tenia de banco union si es con ustedes por favor o cual es el procedimiento a seguir por favor quiero cancelar deuna si es que la tengo.

    • admin dice:

      Saludos, Juan Francisco. por favor llame al Centro de Atención Telefónica de Cobranzas al 0212-501.1212, para verificar su situación.

  22. zulay sanchez de martinez dice:

    felicito al banco Banesco, a sus lideres por sus siembras, cosechando hoy exítos, por su solidez, orgullosa de ser una de sus clientes, sigan adelante.

  23. Dixon Duran dice:

    Felicidades, es un orgullo tener cuentas bancaria en esta banca, confiable, responsable, muy buena. Gracias a Dios no he tenido quejas de la banca.

  24. jesus enrique Villalobos dice:

    Es que banesco, banesco, banesco.

  25. Suhail Gonzalez dice:

    Muchas felicidades y exito se lo merecen por su excelente servicio.

  26. COMERCIALIZADORA JMB dice:

    Excelente la calidad de servicio que hemos recibido desde que comenzamos a trabajar con la Agencia Banesco de la Zona Industrial de la Urbina y en el Banesco Express de la Avenida Principal de La Urbina. En referencia a las Tarjetas de Crédito Visa y Master Card las hemos usado sin ningún inconveniente en cualquier parte del país.

  27. Gladys Cisneros dice:

    Felicitaciones sigan prestando un óptimo servicio, sobre todo en la atención al público .

  28. Jenny Parra de Portela dice:

    Me alegra que hayan recibido mérito por su desempeño.Siempre he estado satisfecha de tener una tarjeta con Banesco’hasta los momento nunca me ha defraudado.lLo que sí me gustaría tener una propia y no amparada.FELICITACIONES y que sigan cosechando éxitos

    Jenny Parra

    • admin dice:

      Hola, Jenny. Gracias por tus palabras. En cuanto al cambio de TDC Amparada a Clásica, debes consignar los respectivos recaudos y esperar el análisis. Para informarse sobre los requisitos para solicitar su TDC MasterCard Banesco ingrese en http://ow.ly/jolIT, mientras que en el caso de la TDC Visa Banesco ingrese en http://ow.ly/joFPS y para la TDC American Express Banesco visite este link http://ow.ly/kNLFx

  29. mercedes lopez dice:

    Al viajar me siento orgullosa de llevar una TC banesco por que nunca me han quedado mal. Ellas pasan en todos los comercios. Felicitaciones

  30. zulay almeida dice:

    quiero que me den una tarjeta de credito por favor

  31. angel alberto huerta molina dice:

    hola felicitaciones son lo mas confiable en banca mi cuenta toda la manejo con ustedes y tambien es x este motivo que acudo a escribirles tengo tiempo usando sus servicios y queria solicitar una tarjeta de credito en dicha institucion bancaria me podrian ayudar soy estudiante trabajador y quiero gozar de las ventajas de las tarjetas les agradezco sus respuestas gracias

    • admin dice:

      Saludos, Ángel. Para su caso le recomendamos Mi Primera TDC, la cual le permitirá ir creando historial bancario y, con el tiempo, solicitar las TDC Clásicas. Más información en:
      http://ow.ly/hTRZ2

  32. ARTEAGA MAVARES, ENGELIN VANESSA dice:

    He hecho varias veces solicitud de tarjeta visa y mastecard y no he recibido respuesta, que debo hacer al respecto

  33. Beltis M Cancines dice:

    FELICIDADES ES UN GRAN BANCO .ME GUSTARIA OBTENER LAS DOS TARJETAS LA VISA Y MASTER CARD

  34. carmelo fragoso dice:

    Buenas tardes necesito saber como optó para un crédito y ampliar el límite de mis tdc

    • admin dice:

      Saludos, Carmelo. Para el aumento de tu límite de crédito ingresa en BanescOnline y ve a la sección Requerimientos, sigue los pasos que indica el sistema. Más información en http://ow.ly/fwD6j

      En cuanto al crédito, por favor visita una de nuestras agencias para que conozcas las modalidades que ofrecemos a personas naturales y jurídicas, y te orientemos sobre la opción más ajustada a tu perfil financiero.

  35. francisco marcano dice:

    Los felicito y orgulloso de ser cliente de ustedes quisiera seguir disfrutado pero no me ha llegado la nueva tarjeta ya que la mía se encuentra vencida

  36. alvaro insignares dice:

    señores banesco solo queria saber porque nunca de las tres veces que solicite mi tarjeta de credito banesco nunca fue aprobada si yo siempre utilizaba sus servicios y movia mi cuenta con ustedes por ese motivo ya no la utilizo gracias me gustaria que me contestaran.

    • admin dice:

      Saludos, Alvaro . Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  37. Celia Lopez dice:

    Felicitaciones..!
    Excelente trabajo que sigan los éxitos..

  38. Leonardo Benavides dice:

    Hacer las cosas bien hace que las personas reconozcan nuestro trabajo y valoren nuestro esfuerzo. Felicitaciones Banesco. Son Venezuela un Gran con talentos.

  39. magali leon dice:

    Muchas felicidades para mi el mejor banco en vzla.

  40. Raquel Marquez dice:

    MUCHAS FELICIDADES SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE BANESCO ES EL MEJOR BANCO, QUE SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS

  41. Erikson dice:

    Hola¡ felicidades en sus éxitos quiero aprovechar la oportunidad para q me aprueben una tarjeta de crédito e mandado varias solicitudes gracias¡.

    • admin dice:

      Saludos, Erikson. El tiempo para informar la decisión de una solicitud de TDC es de 15 a 30 días hábiles. Si aun no has recibido comunicación al respecto, por favor envíanos tus datos al correo dialogo@banesco.com para revisar el estatus de tu solicitud con el área encargada. Saludos.

  42. felicitaciones y muchos exitos sigan asi

  43. Edwin Garcia dice:

    Felicidades sin duda son el mejor banco que habido en nuestro país

    • admin dice:

      Gracias, Edwin. Para nosotros es un gusto que los clientes estén satisfechos con nuestra calidad de servicio

  44. ANA BEATRIZ TORREALBA dice:

    Buenas noches, excelente Banco y excelente sistema de Tarjeta de Crédito…
    Felicidades, se lo merecen…

  45. francis Yarza dice:

    Felicitaciones por su premio. Su atención son eficaz

  46. José luis Hidalgo Caraballo dice:

    Los felicito de todo corazón

  47. Andy Carruyo dice:

    Los felicito , son uno de los mejores , ya q hoy en dia no muchos brindan seguridad , un exelente servicio y tecnologia de punta .. sigan brindando lo mejor de ustedes . Y por favor tomen en cuenta los clientes q emos sido fieles y consecutivo x tantos anos y aun no disfrutamos de los veneficios de sus TDC aunque se allan solicitado en varias ocaciones sin recibir respuesta alguna .

    • admin dice:

      Saludos, Andy. Gracias por sus palabras. En cuanto a sus solicitudes de TDC, envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  48. jean carlos palacios espino dice:

    ya tengo mucho tiempo con banesco y es la unica que no me aprobado mi tarjeta de credito y me encanta mucho este ya que mis operaciones son rapida

    • admin dice:

      Saludos, Jean Carlos. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  49. manuel jose pestana da silva dice:

    porque no me envian las tarjetas de banesco como me las envio el banco mercantil visa y master si soy cliente de uds y tengo un buen promedio en mi cta cte

  50. jose oviedo dice:

    Excelncia en banesco con las tarjetas visa espero aumente el limite de credito gracias

  51. jinmy suarez dice:

    Quisiera saber como hago para adquirir una targeta de credito de banesco…

  52. Moraima Hernandez dice:

    Mucho éxito! pero quisiera que me ofrecieran otra tarjeta de crédito y aumento de límite en la única que tengo por favor

    • admin dice:

      Gracias, Moraima. Para el aumento de tu límite de crédito ingresa en BanescOnline y ve a la sección Requerimientos, sigue los pasos que indica el sistema. En cuanto a una nueva TDC, verifica los requisitos según el tipo de franquicia y lleva la documentación a una agencia para su consideración. Para informarse sobre los requisitos para solicitar su TDC MasterCard Banesco ingrese en http://ow.ly/jolIT, mientras que en el caso de la TDC Visa Banesco ingrese en http://ow.ly/joFPS y para la TDC American Express Banesco visite este link http://ow.ly/kNLFx

  53. AURA ROMERO dice:

    Felicito a nuestro banco BANESCO, ya que es mio también por tenerlo en mi vida con mi tarjeta de crédito VISA desde el año 1985, sin ella nada seria igual para mi.
    Gracias por acompañarme en cada negocio o compra para mejorar en mi profesión y familia.

    • admin dice:

      Gracias, Aura. Para nosotros es un gusto saber que el esfuerzo realizado repercute positivamente en Uds, nuestros clientes.

  54. maria z rivero t dice:

    Banesco en la banca mas completa para las empresas yo la recomiendo en su totalidad a todos mis clientes es fascinantes todos los beneficios que ofrecen…

  55. marisela del carmen villegas urbina dice:

    quisiera una tarjeta de credito no tengo

  56. marisela del carmen villegas urbina dice:

    felicitaciones por su gran trabajos

  57. Gregoria Martinez dice:

    Hola me gustaría adquirir 1… una vez la solicite y no me la aprobaron

  58. Jose A. Salazar dice:

    He hecho la solicitud de tarjeta Visa y nunca me han dado respuesta, muchos exitos en sus metas

  59. Beatriz Barazarte dice:

    Excelente las tarjetas Banesco, sobretodo en el exterior!
    Gracias y felicitaciones por ese reconocimiento muy merecido.

  60. jose greorio rios rodriguez dice:

    buenas noches soy cliente de banesco de desde el 2007
    e solicitado mis tarjetas de creditos 3 veces y siempre me la an negado quisiera saber cual es es el motivo porque soy muy buen cliente y tengo buenos movimientos estoy al dia con todo muy buenas noches y gracias espero respuestas att jose rios

    • admin dice:

      Saludos, José Gregorio. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  61. TONNY FERNANDEZ dice:

    buenas para algunos por q e solisitado la tarjeta de credito dos veces y no me la han aprobado. dice inconsistencia en informacion presentada y entregue todos los recaudos q me pidieron

    • admin dice:

      Saludos, Tonny . Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle. El solicitante debe estar atento de que los soportes que suministra en su solicitud (lugar de trabajo, ingresos, etc) estén correctos, pues de haber algún cambio (mudanza, cambio de trabajo, etc), esto puede afectar la decisión que se tome

  62. américa lucia teran romero dice:

    señores gracias cuando debo buscar la tarjeta de crédito

  63. guStavo dice:

    Los feliicito pero la verdad no se que hacer para q me asignen una tarjeta a mi gracias

    • admin dice:

      Hola, Gustavo. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  64. ofelia alfonzo de bonilla dice:

    excelentes, sus tarjetas son reconocidas en el mundo, sigan Me jorando los servicios, eso los hace únicos

  65. Hector Jose PEREZ Carrasquel dice:

    BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS FELICITACIONES POR LOS EXITOS ALCANZADOS,ESPERO CONTINUEN ASI PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRO BANCO ,Y NOS SIGAN BRINDANDO ESA SEGURIDAD DEMOSTRADA HASTA LA ACTUALIDAD.FELICIDADES A TODOS. COMO HARIA PARA OBTENER UNA TARJETA VISA BANESCO . SE DESPIDE MUY ATENTAMENTE . DR HECTOR PEREZ CARRASQUEL SALUDOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

    • admin dice:

      Gracias por tus palabras, Héctor. Para conocer los requisitos de la TDC Visa Banesco ingresa en http://ow.ly/joFPS, una vez que los tengas, llévalos a la agencia más cercana para su análisis.

  66. Rafael Ramírez v dice:

    Buenas Tardes

    Las Tarjetas de Banesco, son de la confianza de los comerciantes
    motivo que no utilizo efectivo sino las Tarjetas de Banesco, para
    los pagos.

  67. EDUARDO DE JESUS ADAN CARUCI dice:

    estoy complacido de pertenecer a la familia Banesco, han demostrado ser la mejor institución financiera del país. Felicidades por este merecido premio

  68. iraima margarita arambulet sanchez dice:

    Los felicitos por su labor

  69. Pastor Régulo Suárez dice:

    Mis felicitaciones por haber recibido esos premios de reconocimientos internacionales “VISA”, lo cual exhorta a esa entidad bancaria a seguir mejorando cada día su trabajo en beneficio de sus empleados y comunidad en general. Sigan adelante con pie firme, que su futuro se ve brillante y promisor.

  70. carmen pateti dice:

    Felicitaciones. Continúen así brindándoles seguridad y confianza a sus clientes. Aprovecho la oportunidad para recordales que desde el año pasado pase por ínternet una solicitud del aumento de mis tarjetas de crédito y hasta ahora no he recibido respuesta agradezco su revisión de la misms

  71. alba hernandez dice:

    felicidades es el mejor banco

  72. Ivan Moreno dice:

    Felicitaciones

  73. ana mijares dice:

    Felicitaciones por el logro, los considero una buena entidad bancaria
    Sin embargo tengo tiempo siendo cliente y he solicitado dos veces la
    Tarjeta de credito y me la han negado.

    • admin dice:

      Saludos, Sra Mijares. Envíenos sus datos personales para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  74. pedro colls dice:

    Me parece excelente ya que nunca se me presentado ningún problema al usarla como soy viajero frecuente me gustaría que también vean la posibilidad de aumentar el cupo y revisar mi solvencia y pagos puntuales de la misma

    • admin dice:

      Gracias, Sr Colis. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  75. Manuel F Arrivillaga Gonzalez dice:

    Soy usuario de TC Visa desde hace 35 años y siempre ha sido mi tabla de salvación en muchos momentos Gracias

  76. Gustavo Durand dice:

    Me hubiera gustado tener sus tarjetas de credito, me las negaron en tres oportunidades, por lo cual deje hace meses de movilizar mi cuenta con uds, abri en otro banco mi cuenta personal y corporativa y hasta hoy en dia ya poseo american express , master card y visa.. me gustaria contar con banesco.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Durand. Envíenos sus datos personales para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  77. Beatriz Soraya Valero Bilbao dice:

    FelIcidades Que sigan brindandonos. Mucha seguridad y sigan cosechando muchos exitos. Y Que tristesa no he podido obtener una TDC .

  78. Yanice Collins dice:

    Felicidades
    .. continúen así. Excelente servicio

  79. Sres. de Banesco
    Felicitaciones por tan merecidos reconocimientos de Visa.
    Aprovecho la oportunidad de solicitar ustedes, me sea
    adjudicadas las visas.
    Atte.
    Jose Noguera

    • admin dice:

      Gracias, Sr Noguera, por su comentario. Recuerde que para solicitar la TDC Visa Banesco debe consignar la documentación requerida, le invitamos a revisar donde encontrará los requisitos de la TDC Visa Banesco http://ow.ly/joFPS

  80. Alfredo cabral dice:

    Felicitaciones a Banesco por esta distinción e igual me gustaría que aumentara mis límites de crédito… Gracias

    • admin dice:

      Saludos, Alfredo. Gracias por tu comentario, para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).

  81. Romis de Jesús Quintero dice:

    Maravilloso, doy gracias a DIOS porque esos reconocimientos también son para mi, que bien felicitaciones para todo su talento humano reitero confianza

  82. Ubaldo Hernández dice:

    Felicitaciones por esos premios conquistados, demostrando que lo bueno en Banesco, tanto en servicios como en atención al cliente, se reconoce su eficiencia internacionalmente. Que este logro alcanzado, sirva para que, sigan con el mismo ánimo y aliento en la consecución de más y mejores metas. Saludos.

  83. Miriam Reveron dice:

    Agradeciendo de su ayuda estare eternamente Siempre agradecida Con Banesco

  84. Felicitaciones por su merecido premio.

  85. Jorge Assouad dice:

    Excelente banco estoy de cliente desde que era banco union.y ahora con la situaciob que esta pasando en el pais es gran ayuda la tarjetas de credito de banesco las recomiendo al 100% gracias

  86. Felicidades el éxito del banco, también es nuestro éxto como clientes.

  87. Alipio Guevara dice:

    ¡ Excelente!!! es el premio a la eficiencia. Que orgullo me siento ser cliente de ustedes. Que sigan los éxitos, que también son los nuestros.

  88. Magaly Bonalde dice:

    Dios bendiga a toda la gran familia BANESCO desde el personal obrero.administrativo y gerencial que son los que de una u otra forma contribuyen con todos los logros de esta gran empresa brindando al usuario confianza.seguridad y gran espectativa con sus promociones. Felicidades. Exitos y grandes logros.

    • admin dice:

      Buenas noches, Sra Magaly. ¡Gracias por sus palabras¡ ¡este éxito es posible gracias a la confianza de Uds, nuestros clientes!

  89. Haydee Cabello dice:

    Felicitaciones q sigan los exitos

  90. Gonzalez Eliana dice:

    No veo la atención con el cliente. Solicite una tdc y me la negaron. :S

    • admin dice:

      Hola, Eliana. Recuerda que en el análisis de la solicitud se toma en cuenta el perfil financiero de la persona. Envíenos sus datos personales a dialogo@banesco.com para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco.

  91. América Perez Parada dice:

    Felicitaciones me encanta necesito mi.Visa la estoy esperamdo por renovacino. Urgente.

  92. carlosjvarela@hotmail.com dice:

    Felicitaciones

  93. GILBERTO ZARRAGA dice:

    FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS

  94. glenin carolina vicente dice:

    los felicito por su buen desempeño

  95. juan martinez dice:

    Felicidades merecen muchos premios mas… estan haciendo un buen trabajo yo los recomiendo de una manera personal…

  96. Carlos Ortega dice:

    De verdad que son la mejor banca. Muchas gracias. Banesco;)

  97. Wenyery Jaimes dice:

    Felicitaciones por sus reconocimientos…

  98. GLADYS C. QUIÑONES dice:

    Felicidades por su trabajo

  99. josefina moran dice:

    Excelente servicio, muy confiable, rápido y Seguro. Felicitaciones!

  100. hector reyes dice:

    Felicidades por buena labor sigan así que vamos ADELANTE

  101. Jipsi dice:

    Les deseo el mejor éxito, sigan creciendo, muchas Felicidades…

  102. yuly demaria dice:

    felicidades siempre e dicho que son 1 de los .mejores banco

  103. enrique torres dice:

    felicitaciones un gran abrazo sigan asi

  104. ana leal dice:

    ES UN BANCO CONFIABLE SIGAN ASI FELICITACIONES

  105. tony queipo dice:

    Felicitaciones y que sigan los exitos ! Ojala algun dia me pueda llegar una tarjeta de credito de su banco ya que tengo años con ustedess y moviendo mi cuenta y nada que me llega mi tarjetita. Nuevamente felicitaciones y saludos .

  106. carlos rosales dice:

    Nunca me apruenva mi tarjetas y la quisieras

    • admin dice:

      Saludos, Çarlos. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  107. elio arraga. dice:

    Para mi es el mejor banco en venezuela en todos los sentidos pero si hay algunas agencias que el personal de caja necesitan cursos de atecion al cliente se a perdido mucho ese respeto al cliente unas de esas agencias es la 0215 charallave estado miranda municipio cristoba rojas

    • admin dice:

      Saludos, Sr Elio. Disculpe los inconvenientes, estamos remitiendo su planteamiento al área para que se tomen en consideración y se hagan los correctivos necesarios

  108. Maria Victoria Gonzalez dice:

    Me parece muy buen pero en 8 años que tengo cuenta con uds., nunca me han ofrecido una tarjeta de crédito pero pueden hacerlo ahora y conozco gente con menos tiempo de cta habiente y menores. Saldos mensuales que uds hace dos años solicite una y nunca recibí respuesta

  109. NANCI SARMIENTO dice:

    las mejores felicidades

  110. […] Banco Universal fue reconocido en tres categorías. El anuncio realizado por Visa señala a los ganadores de los Premios al […]

  111. Carmen María Medina Quero dice:

    Excelentes las tarjetas son las de BANESCO, necesito x favor me les aumenten el límite por favor

    • admin dice:

      Saludos, Sra Medina. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  112. KARIM LORES dice:

    FELICIDADES SIGAN BRINDANDONOS SEGURIDAD Y CONFIANZA Y SEGUIRAN COSECHANDO EXITOS

    • admin dice:

      ¡Gracias por tus palabras, Karim!

    • anuzka dice:

      HE SOLICITADO DOS VECES TARJETAS CREDITO en BANESCO Y NUNCA LAS RECIBí. AUN TENIENDO D OTROS BCO.

      • admin dice:

        Hola, Anuzka. Recuerda que en el análisis de la solicitud se toma en cuenta el perfil financiero de la persona. Envíenos sus datos personales a dialogo@banesco.com para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco.

    • CARLOS FERNANEZ dice:

      Felicidades, pero me gustaría compartir esa felicidad otorgando me una t/c de ustedes, la he pedido varias veces pero me la niegan, esperando su respuesta, y que sigan cosechando muchos éxitos

      • admin dice:

        Hola, Carlos. Recuerda que para solicitar la TDC debes acudir a los canales regulares (agencia) y entregar tu carpeta con los recaudos. Si deseas verificar la razón de la negación en anteriores oportunidades, escríbenos a dialogo@banesco.com para consultar al área.