Banesco refrescó el diseño de BanescOnline

Banesco Banco Universal refrescó los colores de BanescOnline. La barra superior y la columna izquierda en la página de inicio de BanescOnline fueron remozadas, así como el Menú ubicado a la izquierda una vez que el cliente ingresa con su usuario.

 

Todas las funcionalidades de BanescOnline se mantienen igual y los usuarios podrán seguir utilizando este canal electrónico de la misma forma en que acostumbran.

 

 

banesconline_nuevos colores_blog banesco (2)

 

Como se recordará, en junio del año pasado la entidad financiera presentó un remozado site que permite navegar con mayor comodidad por las distintas secciones. En la web, los usuarios disponen de nuevas funcionalidades como “Lo más buscado”, “Descargas de solicitudes y formatos”, “Producto destacado” y “Lo nuevo”.

 

Con la seguridad de siempre, el usuario podrá acceder de manera sencilla a información sobre los productos y servicios, así como de los canales de atención de la entidad financiera. Banesco.com cuenta con un banner que va permite conocer promociones de Banesco y sus aliados comerciales, así como sobre los productos de la entidad financiera.

 

Los usuarios de la página podrán acceder a las distintas redes sociales donde tiene presencia Banesco: Twitter, Facebook, Youtube, el Blog e Instagram.

 

Para una mejor experiencia en la navegación se recomienda la utilización de los navegadores: Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox y/o Safari.

 

banesconline_nuevos colores_blog banesco (3)

 

2 Responses to Banesco refrescó el diseño de BanescOnline

  1. Manuel Rodriguez dice:

    Actualmente n puedo acceder a BanescoOnline, me dice que la pagina no està actualizada o algo asi

    • Banesco dice:

      Le sugerimos intentar nuevamente su ingreso, en caso de persistir el mismo puede comunicarse al (0212)501.14.14