Banesco relanza MultiCréditos 48 Horas (Videos)

Banesco Banco Universal relanzó el MultiCréditos 48 Horas y hasta el 15 de julio de 2013 ofrece una competitiva tasa de interés, tanto para sus clientes personas naturales como para las empresas.

 

El MultiCréditos 48 Horas es tramitado en las agencias Banesco en todo el territorio nacional y aprobado en 48 horas una vez que el solicitante entregue todos los recaudos exigidos en cualquiera de los puntos de atención.

Bajo el concepto “En dos días de estos con MultiCréditos 48 Horas vas a comprar todo lo que quieras”, el producto permite financiarse hasta por Bs. 300.000 a las personas naturales y hasta por Bs.1.200.000 a las empresas, con una tasa promocional de 21% por tres meses.

 

En el caso de las personas naturales, los recursos pueden ser dedicados a cualquier necesidad del cliente, mientras que para las personas jurídicas los créditos están destinados al financiamiento de capital de trabajo, adquisición de activos fijos o compra de materia prima, entre otros.

 

El capital y los intereses se pagan a través de cuotas financieras mensuales y consecutivas, y permite la amortización y cancelación de forma anticipada. La tasa de interés es variable hasta el máximo fijado por el Banco Central de Venezuela.

 

La campaña de relanzamiento del producto MultiCréditos 48 Horas tendrá presencia en televisión, radio, prensa, Banesco.com, medios electrónicos y redes sociales. Las dos piezas audiovisuales están disponibles en el canal de Youtube de la entidad financiera en los siguientes links:

 

-Versión para personas naturales:

 

 

 

-Versión para empresas:

 

8 Responses to Banesco relanza MultiCréditos 48 Horas (Videos)

  1. Jesús Gibory dice:

    Ya tengo un extra Crédito efectivo. Puedo pedir el multi Crédito 48 horas?

    • Banesco dice:

      Hola, Jesús, siempre y cuando demuestres capacidad de pago puedes hacerlo. Te invitamos a visitar una agencia para orientarte.

  2. Francisco rivero dice:

    Hola. Aún están vigente esos créditos ?

    • admin dice:

      Saludos, Francisco. Sí, el producto está operativo. Le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore sobre el MultiCréditos 48 Horas con base en su información financiera. Igualmente, le recomendamos visitar el site http://ow.ly/fzYhM para que tenga mayor información sobre el producto como requisitos y condiciones

  3. DALIA BRACHO dice:

    BUENAS TARDES HE TRATADO DE SOLICITAR EN VARIAS OPORTUNIDADES UN MULTICREDITO BANESCO Y LA REPUESTA ES QUE NO CUMPLO CON LOS REQUISITOS PRA SOLICITAR ¿QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER SOLICITAR MI CREDITO? GRACIAS

  4. zamary p dice:

    hola buenas noches quisiera saber si puedo adquirir un multicredito 48 horas con una cuenta nomina le agradezco su respuesta gracias