Banesco República Dominicana, abre segunda oficina en Santiago

Banesco_do

Presidente ejecutivo Jesús Benedicto Díaz encabeza el corte de cinta de la segunda sucursal de la entidad bancaria en Santiago.

Banesco Banco Múltiple inauguró el pasado jueves su segunda sucursal en la ciudad de Santiago, en un acto al que asistieron autoridades, empresarios y clientes de la entidad bancaria.

Las nuevas y modernas instalaciones están ubicadas en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la urbanización Villa Olga.

“Hace poco más de dos años, vivimos uno de los hitos más destacados de nuestra historia, cuando inauguramos nuestra primera sucursal en la Ciudad Corazón. Para nosotros, es de vital importancia tener una presencia destacada en la Zona Norte, una región clave para continuar la expansión y el servicio diferenciado que nos comprometemos en brindar a nuestros clientes, quienes junto a nuestros colaboradores son piezas claves para Banesco”, expresó Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de la entidad financiera; quien también informó que dentro de los planes futuros de Banesco está consolidar su presencia en la región, abriendo nuevas puertas en otras ciudades del Cibao. Dijo que en estos dos años de operaciones en Santiago, han tenido un desempeño importante tanto en el capítulo de depósitos como de préstamos.

Prácticamente el 90% de los fondos captados han tenido como fin el ahorro o la inversión. Además, más del 80% de los desembolsos concedidos han tenido como destino la producción y el bienestar social al estar destinados a fines comerciales y de adquisición de viviendas.

Banesco Banco Múltiple, pertenece al Grupo Financiero Internacional Banesco y desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana, ha marcado un destacado crecimiento sostenido. En los primeros diez meses de 2013, sus activos, cartera de créditos y depósitos volvieron a aumentar de forma importante. De cara al 31 de diciembre, Banesco inaugurará una sucursal más, en la Avenida Independencia.

Fuente: http://elnacional.com.do/banesco-abre-segunda-oficina-en-santia/

omentarios en “Banesco República Dominicana, abre segunda oficina en Santiago

  1. Hola, de verdad me siento muy orgullosa de que hayan 2 sucursales de BANESCO en mi querido pais Republica Dominicana, a la vez aprovecho la oportunidad para saber si por medio a mi cuenta banesco aqui en venezuela puedo hacer transferencias a RD o viceversa. Gracias y Exitos para este nuevo 2014. :)

    • Gracias por sus palabras, Betty. Seguimos creciendo en República Dominicana, gracias a la confianza y apoyo de nuestros clientes en ese país. En cuanto a su consulta sobre transferencias, recuerde que existe un control de cambios en Venezuela que no permite hacer transferencias desde cuentas en Venezuela a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>