@Banesco tiene 500.000 seguidores en Twitter

Publicado : 9 octubre, 2014

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 3955

Tags: , , , , , ,

Este 8 de octubre @Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, superó el hito de los 500.000 seguidores. La cuenta, que nació en enero de 2010, se convierte en la primera marca bancaria venezolana que llega al medio millón de followers.

 

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, expresó que “estamos agradecidos con nuestros seguidores por habernos permitido llegar a esta cifra, que además nos compromete a seguir mejorando cada día para retribuir esa confianza y mantener los estándares de calidad que hemos ofrecido hasta ahora”.

 

@Banesco se ha convertido en una canal de comunicación para conocer las inquietudes y necesidades de los clientes y usuarios del banco. “Contamos con un equipo con un alto compromiso y formación que además de atender las consultas de los clientes, produce y ofrece contenidos de interés para los usuarios de las redes sociales”, dijo Colmenares.

 

Gracias a una estrategia en las redes sociales más populares, la comunidad de Banesco está conformada por más de 766.000 usuarios. Además de @Banesco, en Twitter el banco tiene @Baneskin donde suma 30.478 seguidores. a la fecha en Facebook (Banesco Banco Universal) el banco tiene 214.587 “Me gusta”; 17.063 followers en Instagram  y 3.972 suscriptores en el canal de YouTube Banesco en Imágenes. El Blog Banesco (http://blog.banesco.com) ha registrado 884.365 sesiones o visitas en lo que va de año.

 

Recientemente, el equipo de atención al cliente en redes sociales de Banesco Banco Universal fue seleccionado como finalista en la categoría Atención al Cliente en los III Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Cartagena, Colombia. El jurado tomo en cuenta la gestión que realiza la entidad financiera en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Blog.

 

“Les invito a estar atentos a las sorpresas que en las próximas semanas iremos develando para compartir con nuestros seguidores la llegada a los 500.000 seguidores”, dijo Colmenares. Las informaciones al respecto estarán bajo la etiqueta #500KBanesco.

 

 

 

 

 

 

43 Responses to @Banesco tiene 500.000 seguidores en Twitter

  1. Me parece un medio demasiado bueno , nos dan una solución y nos sentimos atendidos , lo que no pasa cuando se va a una agencia , los felicito que sigan así @Banesco

  2. Humberto Corradi Garcia dice:

    A pesar de su rapido crecimiento ha mantenido la calidad del servicio y un personal profesional muy motivado,atento y colaborador.Felicitaciones !

  3. javier g medina s dice:

    lo mejor del beisbal es por banesco

  4. lucy pearson dice:

    muy buenos días, siempre estaré agradecida por las atenciones recibidas de parte de tan prestigiosa empresa FELICITACIONES y en estos momentos que estoy pasando por un problema de salud un poco serio , me contenta estar afiliada a ustedes por Internet pues me facilita todo lo que tengo que pagar con mis tarjetas desde mi hogar y por supuesto ganarme algo jajaja manténganse así de eficientes FELIZ NAVIDAD

  5. alicia varela dice:

    felicitaciones muy exitosos y con servicio de calidad

  6. ALBA SANCHEZ dice:

    que bueno por la promoción eso ayuda para muchas personas necesitadas , además uno también puede aportar para los niños con cáncer y sida que tanto lo necesitan

  7. MARIO AFFILI dice:

    EXCELENTE , BANESCO HA SIDO MI BANCO POR MAS DE OCHO AÑOS. ESPERO SUME MAS EXITOS POR TENER BUEN A TRAYECTORIA Y SERVIR BIEN A SUS CLIENTES O CUENTA HABIENTES/TARJETA HABIENTES.

  8. jesus alberto cedeño naranjo dice:

    Me gusta todo lo de banesco sobre todo la atención prestada por sus empleados en todas sus areas mil gracias y los felicito de corazón gracias

  9. antonio sucre matos dice:

    veremos cuales són esas buenas sorpresas.

  10. Urbano Ayala Santana dice:

    Me siento orgulloso y lleno de <gran satisfacción de pertenecer al familia Banesco.

  11. Urbano Ayala Santana dice:

    Me Siento Orgulloso y lleno de gran satisfacción de pertenecer a la Familia Banesco.

  12. mayerling yanes dice:

    Me parece excelente la participación de la banca en las redes sociales ésto permite obtener información de forma rápida y precisa,además nos mantiene actualizados…. Felicidades!!!!!

  13. Carmen Josefina Carrasqueal dice:

    CONFIÓ EN BANESCO POR SER UN BANCO SOLIDO … QUE SIGAN COSECHANDO ÉXITOS…

  14. marisol garcia c dice:

    EL MEJOR BANCO !!!!

  15. Ervin José Fonseca petit dice:

    Espero ganar el premio

  16. Nora De Jesús Jaramillo V. dice:

    Me encanta el servicio del banco y estoy con el desde que era entidad de ahorro y préstamo a todas mis amistades se lo recomiendo BANESCO siempre contigo

  17. jose aparicio dice:

    Tengo con uts al rededor de 10 años y hasta la fecha no he tenido la oportunidad de que me sea otorgado la tarjeta de credito

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Aparicio. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  18. Aides santana dice:

    Siempre me ha gustado banesco es. Un banco excelente

  19. rafael angel dice:

    Banesco a sido para mi el primer banco en el territorio nacional

  20. Manuel felipe Díaz Navas dice:

    Como Comunicador social que soy, quiero estar informado en los personal y como cliente de las actividades y promociones del banco.

  21. YVAN ENID LOPEZ NARANJO dice:

    Entusiasmado por participar y compartir las emociones.

  22. Ana Rosa Mena Pérez dice:

    Es la mejor Entidad Bancaria en el Paiz

  23. Ana Rosa Mena Pérez dice:

    Es la mejor entidad Bancaria en el Pais.

  24. Elizabeth morales dice:

    Espero ganar algo

  25. eder jaro barreto dice:

    me siento muy bien con los servicios que me presta mi banco

  26. luis hidalgo dice:

    Saludos un comentario el banesco de turmero le quedo pequeñisimo para la cantdad cliente que tiene este banco demaciado incomodo

  27. federico castrllanos dice:

    Me gusts

  28. Isabel de Salmon dice:

    Soy cliente banes desde hace algunos años y estoy muy conforme y segura de su integradad como entidad Bancaria……gracias

  29. freddy quilarque dice:

    Durante todo el tiempo que he estado con Banesco siempre he estado respaldado. Es tremenda Organización. Sigan adelante.

  30. carlos de la portilla dice:

    por favor me parece muy bien esta promocion
    pero resuelbanme el problema de mi chequera la solicite hace mes y medio el numero de mi solicitud es 201426814198 muchas gracias

  31. Jesus Arrieta dice:

    Excelente oportunidad para ganar brinda la entidad bancaria mas confiable del Venezuela, como lo es y siempre lo sera “BANESCO”