Banesco USA adquirió el Security Bank, National Association

 

 

Banesco USA anunció que adquirió el Security Bank,National Association con sede en North Lauderdale, FL.

 

El acuerdo suscrito con la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (“FDIC” – Federal Deposit Insurance Corporation) supone que Banesco USA compra todos los activos y asume la todos los depósitos del  Security Bank.

Los activos adquiridos suman unos 99 millones de dólares. Banesco USA asume asimismo depósitos por aproximadamente 93 millones de dólares. El Security Bank, con sede principal en North Lauderdale, fue creado en 1980 y cuenta con 36 empleados. Tiene oficinas en Coral Way y Doral.

 

Desde este lunes todos los clientes del Security Bank pasan a ser parte de la familia Banesco.

 

Rafael F. Saldaña, presidente y CEO de Banesco USA comentó: “Nos complace darle la bienvenida a los clientes de Security Bank a la familia Banesco USA. Como un banco local con una historia en el sur de la Florida que está fuertemente enfocado en la fortaleza financiera, las relaciones completas y en un  servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, esperamos poder llegar a conocer a nuestros nuevos clientes de Security Bank y tener la oportunidad de apoyarles  en el futuro. Como dice nuestro lema : estamos ‘Contigo’”

 

Resultado

Como resultado de la reciente adquisición, Banesco USA se convierte en el 12vo banco en tamaño de Miami-Dade County con más de $625 millones en Activos.

 

En crecimiento

Banesco USA es una institución financiera creada como banco universal independiente En el Estado de la Florida (EEUU) y  opera bajo los requerimientos y reglamentos federales y estatales de los Estados Unidos de América. Los clientes de Banesco USA disfrutan de todos los beneficios de un banco estadounidense y su privacidad está protegida por el sistema legal y la constitución de ese país. Cuenta además con el seguro máximo del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) de EEUU.

 

Banesco USA forma parte del grupo multinacional y multirregional Banesco, que además tiene presencia en Venezuela, Panamá y República Dominicana.

 

Recientemente fue aprobado el cambio de nombre de la entidad financiera –que antes se llamaba BBU Bank– por autorización del Office of Financial Regulation (OFR) del Estado de Florida y del Departamento de Estado de Florida.

"omentarios en “Banesco USA adquirió el Security Bank, National Association

  1. buenas disculpen soy de Venezuela tengo cuenta en banesco de mi pais pero deseo abrir cuenta en banesco EEUU como puedo hacer para abrir la cuenta desde Venezuela

  2. Estoy viviendo en Plantation, Florida, 33313 y necesito acudir a la oficina de Banesco mas cercano lo antes posible.
    Gracias de antemano

  3. Saludos acabo de registrar una empresa en estados unidos y quisiera saber cuales son los requisito para aperturar la cuenta en banesco y si la puedo aperturar enviando la informacion por internet o curiel

  4. Buenas Tardes ante todo un cordial saludo, quisiera informacion sobre requisitos para apertura de cuentas bancarias, soy y vivo en venezuela, tengo cuenta en BANESCO venezuela, el proximo mes de noviembre viajo a MIAMI quisiera aperturar una cuenta, reidithore@hotmail.com… espero pronta informacion de ustedes gracias

  5. Buenas tardes! Yo poseo una cuenta con Banesco en Venezuela pero estoy interesado en aperturar una cuenta en dolares en cualquiera de las agencias sea de Panama o EEUU, pero es fecha y todavia no estan realizando dichas aperturas desde que fue habilitado el pais Venezolano para aperturarlas desde aqui. sin mas que decir me despido a espera de sus pronta respues

  6. Buenas noches, soy cliente del banco y necesito abrir una cuenta en divisas en este banco en el exterior USA o Panama, ¿Que necesito?, o ¿Que debo hacer?
    Saludos

  7. hola buenos dias me gustaria saber cuando se pueden aperturar las cuentas en moneda extranjera en venezuela ya que desde que fue declarado el banco hasta los momentos no permite realizar este tipo de operacion gracias!

    • Estimada cliente
      La invitamos a acercarse a una de nuestras agencias para que la información pueda ser suministrada por el Gerente de oficina.
      Saludos.

  8. Buenas tardes; soy venezolana y quisiera saber si desde aqui puedo abrir cuenta en dolares con ustedes y cuales serian los procedimientos. Muchisimas gracias.

    • Estimada cliente

      No está claro desde donde nos escribe. En cualquier caso si está en venezuela, debe dirigirse a cualquiera de nuestras agencias para que le orienten sobre el procedimiento. Saludos

    • Buenas tardes. Debe dirigirse a cualquiera de nuestras agencias para que le brinden la orientación e información que requiere. Saludos

  9. Pingback: Empresas venezolanas que apuestan a la internacionalización | Emprendedores Venezolanos

  10. De visita en estos lares y buscando las direcciones de las Agencias del Estado de Florida, me he conseguido con la grata sorpresa, que han adquirido otra institucion bancaria, felicitaciones, y que sigan los exitos.

    • Srta. Ortega, la invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras agencias para que nuestro gerente pueda suministrarle la información solicitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>