Banesco y VISA lanzaron tarjeta de crédito de colección Copa del Mundo FIFA 2014

 

 

Juan Carlos Escotet, César Miguel Rondón, Mari Montes y Carlos Eduardo Escotet Alviarez

 

Bajo el eslogan “Porque Brasil también se escribe con B de Banesco”, Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, y VISA presentaron la tarjeta de crédito de colección “Banesco VISA Copa Mundial de la FIFA 2014”.

 

Carlos Eduardo Escotet Alviarez, gerente de Nuevos Productos de Banesco, manifestó que “para nosotros es un gusto ofrecer esta edición exclusiva y de colección de la TDC Banesco VISA a nuestros clientes que son seguidores del fútbol. Así podrán empezar a disfrutar del espíritu del Mundial Brasil 2014 desde ya”.

 

Escotet Alviarez explicó que los clientes de la entidad financiera podrán solicitar el cambio de sus TDC Banesco VISA actuales por la  Tarjeta de Colección Banesco VISA Copa Mundial de la FIFA. “Esperamos emitir en lo que queda del año alrededor de 45.000 plásticos de la que hemos llamado una tarjeta de talla mundial. Las solicitudes de los tarjetahabientes serán atendidas conforme se reciban”, explicó.

 

Asimismo, Escotet Alviarez adelantó que en la ruta a la cita mundialista los clientes de la entidad financiera disfrutarán de varias promociones en los próximos meses. “Hemos acordado una alianza con Adidas para que nuestros clientes disfruten de descuentos y rifaremos diferentes premios alusivos al fútbol hasta que comience el Mundial”, dijo Escotet Alviarez.

 

Todos los clientes de Banesco que tengan una tarjeta de crédito VISA y que sean titulares pueden hacer la solicitud para recibir la tarjeta de colección mundialista. Se trata de un diseño exclusivo para los tarjetahabientes de Banesco, que así se convierte en el único banco venezolano con la Copa del Mundo en sus plásticos.

 

Banesco informó que la campaña publicitaria tendrá presencia en televisión, medios impresos, radio, internet, redes sociales y publicidad exterior.

 

La pieza preparada para medios audiovisuales está disponible en el siguiente link http://ow.ly/oLTwA.

 

 

30 Responses to Banesco y VISA lanzaron tarjeta de crédito de colección Copa del Mundo FIFA 2014

  1. Maria Elizabeth morales Rosales dice:

    Tengo una tarjeta respaldada desde hace 3 (tres) años y me gustaría obtener una tarjeta de crédito VISA donde mi dinero no esté bloqueado por favor: Muchísimas gracias

  2. Ezequiel Sierra Mayorca dice:

    Buenas tardes señores Banco Banesco, en realidad mi comentario es para solicitar se me de una información del porque me niegan la tarjeta de crédito si mi relación comercial con el banco a sido bastante movilizarme y me dicen que solicite una tarjeta respaldada, agradezco por favor su pronta respuesta y gracias

    • admin dice:

      Saludos, Sr Sierra. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  3. Jose Sanchez dice:

    Banesco, para mi el mejor banco de Vzla, con solo 4 meses de apertura de mi cnta correinte y con un movimiento de cuenta regular en el comercio,en los dias Enero días de enero del presente año, llene mi planilla y organice todos los requisitos, ojo todos los requisitos, seleccione las 3 casillas, Visa, Mater y american express y los lleve a la oficina mas cercana ni siquiera a la oficina principal de mi ciudad, pasaron casi 3 semanas y ya las tarjetas se reflejaban en mi cuenta online, las 3 tarjetas, llame a atención al cliente y me dijeron que las tarjetas estaban en proceso de análisis pero que ya estaban aprobadas, a los días volví a llamar, y ya habían sido enviadas, una el 17, otra el 18 y la ultima el 19, del mes de febrero y q en 15 días hábiles llegaban a direccion pues antes de los 15 días ya habían llegado, un motorizado las trajo a mi casa, firme y listo, haaa y la visa me llego negra de la copa mundial y nunca llene esa planilla, ni sabia que existía, solo llene la planilla normal corrí con suerte, los monto fueron de 8500 cada una doradas, y gracias a dios tengo buen manejo de ellas, espero ha que pronto suban de monto, muchas gracias Banesco, fiel a ustedes 100 %

  4. Zugey Valbuena dice:

    Buenos días, yo ya soy tarjetahabiente de Banesco y realice la solicitud de cambio de producto por banesco online, le envíe un correo a dialogo@banesco pero aún no contestan mi inquietud es
    Cuanto debo esperar para que me den el plastico nuevo?
    El banco me avisa por SMS para retirarla?

    • admin dice:

      Hola, Zugey. Si su caso fue que solicitó cambio de TDC Visa clásica a TDC VISA Banesco FIFA 2014, el nuevo plástico le llegará a la dirección de correspondencia.

  5. obdulia Marinez dice:

    banesco es lo maxímo yo tengo mi tarjeta Visa FIFA

  6. josman marin dice:

    amigos banesco mi llamado es a un llamado para hacer un estudio sobre mi caso porque me an negado mis tarjetas de credito y quiero que tomen en cuenta mi salario y mispocicion de pagar

  7. CesarDGH dice:

    en cuanto tiempo aproximadamente puedo tener mi tarjeta ya hace mas de 15 dias q solicite y quedo solo “Cerrado Procedente” pero nada de nada….

    por favor no me respondan como a todo mundo…

    • admin dice:

      Saludos, Sr César. Debe escribirnos a nuestro email (dialogo@banesco.com) para poder canalizar su inquietud, pues sin sus datos no podemos determinar cuál es su caso y por razones de seguridad no podemos publicar información personal por esta vía. Por favor, escríbanos.

  8. Gustavo guerrero dice:

    Muy bonita la tarjeta. Me gusta la idea. Muy buena la publicidad. Me gustaría tener una y disfrutar con ella el mundial. Saludos

  9. franklin fernandez dice:

    Buenos días como haría para que me lleguen esas tarjetas, haciendo una solicitud nueva o como.
    Gracias

  10. andeson noguera dice:

    se e q es muy buena la nueva tarjeta visa fifa 2014

  11. Rimsky Ochoa dice:

    hace mas de 2 meses (aproximádamente el 23 de agosto) que hice mi solicitud de cambio de tarjeta, por la del mundial 2014 y nada que Banesco me informa de la entrega de la misma ¿ será que me van a dar la del mundial 2018?

  12. angel angulo dice:

    Quisiera saber como arquiero una tarjeta de esa

    Saludo

    Angel angulo

  13. carlos alberto dice:

    porque medio solicito la tarjeta visa Brasil 2014

  14. luis eduardo torres dice:

    estimados amigos de banesco mi comentario es sobre sus servicios en varias oportunidades he acudido a ustedes para solicitar creditos teniendo como base un buen record y el respaldo de mis cuentas con ustedes y nunca tuve exito y fui muy mal atendido este comentario lo hago para que ustedes se enteren la clase de personal que tienen a su servicio

    • admin dice:

      Saludos, Sr Torres. Lamentamos que no hayamos dispensado un trato acorde. Por favor, tome en cuenta que a la hora de hacer una solicitud de crédito es importante cumplir con todos los requisitos que se indican, eso garantiza que en el análisis de la petición se tome en cuenta la información adecuada del cliente.

      Saludos cordiales