BanescoMóvil ahora permite consultar saldo de cupos de Divisas

Ya está disponible la versión para el sistema operativo 7.0 de BlackBerry. El aplicativo ha sido descargado más de 1.550.000 veces.

BanescoMóvil, la aplicación móvil para tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos de Banesco Banco Universal, continúa ampliando sus funcionalidades. Los clientes de la entidad financiera que dispongan de este aplicativo en sus equipos podrán consultar los saldos de sus cupos para compras electrónicas y su cupo para compras en el exterior con tarjeta de crédito autorizados por Cadivi.

Leticia López, vicepresidenta ejecutiva de Gestión y Operaciones de Canales de Banesco,  explicó que los dueños de dispositivos BlackBerry ya pueden descargar en App World de RIM, la versión 1.2 que incluye BanescoMóvil para BlackBerry en sistema operativo 7.0, el cual permite realizar consulta de saldo Cadivi, tanto para cupos viajero como de Internet. Además se incorporó una corrección de funcionamiento de BanescoMóvil para los modelos Storm y Torch.

Por su parte, en los dispositivos PlayBook BlackBerry se puede descargar la actualización en App World que incluye las consultas de saldo de divisas (viajes e Internet).

Los usuarios de equipos con sistema operativo Android pueden descargar la actualización en Android Market que también incluye la posibilidad de verificar los saldos de los cupos viajero e Internet de divisas.

Por su parte, para quiénes acceden a BanescoMóvil desde web móvil, es decir, que se conectan a Internet desde sus equipos celulares, además de la consulta de saldos de divisas  pueden realizar el pago y recarga de Movilnet.

Desde que fue lanzada la aplicación BanescoMóvil, se han registrado  1.572.697 de descargas en los distintos dispositivos móviles, a razón de 1.540.125 en BlackBerry, 1.667 en PlayBook de BlackBerry; 19.536 en equipos de iPhone y 11.369 desde el Android Market. López precisó que mensualmente se registra un promedio de 346.654 operaciones a través de este canal electrónico.

López recordó que la inviolabilidad de data en la aplicación BanescoMóvil en cada una de las plataformas está garantizada ya que la conexión entre el dispositivo y los servidores Banesco se realiza a través de un canal cifrado (protocolo https). Asimismo, las diferentes aplicaciones fueron sometidas a los rigurosos estándares del Android Market, BlackBerry App World y Apple App Store, garantizando la confiabilidad y disponibilidad de la aplicación para su descarga.

omentarios en “BanescoMóvil ahora permite consultar saldo de cupos de Divisas

  1. BUENAS TARDES…! GRACIAS POR SER TAN EFICIENTE YA QUE EN 10 AÑOS …’ QUE TENGO CON USTEDES HE APRENDIDO A SAVER UTILISAR ALGUNOS SERVICIOS , TENGON 65 AÑOS Y CON LA NUEVA TECNOLOGIA ESTOY ENPESANDO A ADACTACME AL NUEVO SISTEMA GRACIAS POR AYUDAR A LA GENERACION QUE ESTA DE PASO. BANESCO NUEVAMENTE GRACIAS….! POR SU AMAVILIDAD Y CORDIAL ATENCION A LOS VIEJITOS JOVENES COMO YO, GLADYS ALVAREZ

    • Nos encontramos agradecidos por su comentario. Nos encontramos al servicio de nuestros clientes para brindarles lo mejor en servicio y productos
      Ponemos a su disposición nuestra cuenta en Twitter @Banesco y correo electrónico Dialogo@Banesco.com para futuras consultas.
      Saludos.

  2. Proximamente tendre que viajar a la Argentina y quisiera saber que cantidad de dolares me seran asignados en mi tarjeta de credito, cuantos dolares en efectivo0 me daran en el banco en el momento de presentar mi pasaje y por ultimo que cantidad de dolares o pesos podre solicitar mensualmente estando en Argentina. Gracias.

  3. Hola! tengo aprobado los dolares ya que viaje argentina en junio, pero necesito viajar el 03 d enero 2013 y queria saber si con los dolares que m quedaron lo puedo hacer o tengo que solicitar como nuevo los dolares…d 2013

  4. buenas tardes señores banesco me dirijo a ustedes para ver que pasa con mi solicitud de mi tarjeta de credito ya que varias veses la e solicitado y nada necesito saber que pasa con eso ya que tengo tiempo con ustedes y necesito de un credito o tarjeta de credito poseo dos entradas de mis jubilacion y creo que eso abarca la cantidad que ustedes exijen le agradesco respuesta pronto

    • Saludos, Jefferson. Debe verificar que el certificado esté activo, para ello tiene tres vías: ingresar en su usuario de Cadivi y allí podrá verificar si su certificado para compras electrónicas está activo; también puede ingresar en su usuario de BanescOnline, ir a Consulta de operaciones cambiarias y verificar; por último, si tiene instalado BanescoMóvil en su tablet o smarthphone, al ingresar a su usuario en el resumen de cuentas al final se indica el saldo disponible en su cupo para compras por Internet.

  5. Hola, Buenos días, No se como revisar si se me activo el cupo electrónico. ya que he visto que a muchos se le a activado pero yo no se como buscar el mío, me podrían ayudar? Gracias!

    • Saludos, Massiel. Recuerda que debes ingresar en tu usuario de BanescOnline, ir a Consultas y hacer click en Operaciones Cambiarias. Allí te aparecerá el estatus

  6. Hola, quisiera saber como hago para ver en cual de mis tarjetas de crédito están los cupos electrónicos, tengo la visa y la master y ya me activaron los cupos pero no se en cual de las dos, como hago para saber en cual de las 2 tengo los cupos?

    • Saludos, Josy, recuerde que los cupos se les activan al usuario por operador cambiario, es decir, ud puede disponer del mismo en las TDC que tenga en el banco a través del cual solicitó el cupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>