@Baneskin regalará entradas para el AUTOMarket 2012 a las mejores frases ecológicas

 
@Baneskin, la cuenta en Twitter de Banesco Banco Universal que ofrece recomendaciones ecológicas y de seguridad, estará premiando este lunes 19 de noviembre a las mejores frases o imágenes que demuestren el aporte de sus seguidores al ambiente con el uso racional de los vehículos automotores. Los ganadores podrán asistir con un acompañante al AUTOMarket 2012  de Caracas.

 

La mecánica es sencilla: tan solo con seguir a @Baneskin y a @Banesco y enviar este lunes 19 de noviembre un mensaje o imagen que incluya el hashtag #BaneskinVerde, ya se está participando. Además los mensajes deben ser publicados hasta las 4:00 p.m. para ser considerados. Serán 50 ganadores que podrán con su acompañante.

 

El AUTOMarket 2012 se está realizando hasta el 25 de noviembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas. Los visitantes podrán conocer las novedades de las principales casas automotrices presentes en el país.

 

En el evento además hay un stand de Banesco dónde los interesados pueden recibir información sobre el CrediCarro por Internet.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.