BCV dicta normativa relativa a las operaciones en el mercado de divisas

Publicado : 14 noviembre, 2011

Categoria : De interés

Visitas: 2042

Tags: ,

El Banco Central de Venezuela (BCV) emitió cuatro resoluciones relacionadas con el funcionamiento de las operaciones en el Mercado de Divisas y el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME). El BCV publicó dichas resoluciones en la Gaceta Oficial 39.798 de fecha viernes 11 de noviembre de 2011.

La primera de estas resoluciones (11-11-01) establece las Normas Relativas a las Operaciones en el Mercado de Divisas. Las Normas Generales del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME) fueron oficializadas en la resolución 11-11-02, mientras que las Normas Relativas a los Supuestos y Requisitos para tramitar operaciones en el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME) por parte de las personas jurídicas, fueron publicadas en la resolución 11-11-03.

Finalmente, el BCV hizo oficial la resolución mediante la cual se dicta las Normas Relativas a los Supuestos y Requisitos para Tramitar Operaciones en el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME) por parte de las personas naturales, bajo el número 11-11-04

Los comentarios estan Cerrados.