Campaña “Bienestar” de Banesco ganó Premio P&M 2010 en la mención Banca

Publicado : 29 julio, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 2068

Tags: , , , , , , , ,

La entidad bancaria fue premiada en la cita anual de la reconocida revista en la que se galardonan las mejores piezas elaboradas por los anunciantes.

Este 20 de julio la revista Publicidad y Mercadeo anunció los ganadores de la XIX Edición del Premio P&M 2010, en el que se reconoce a las mejores piezas publicitarias. Banesco Banco Universal con la campaña Bienestar fue galardonada en la Categoría Anunciantes, Sub Categoría Banca y Entidades Financieras.

En la XIX Edición de los Premios P&M se otorgaron 34 estatuillas en cinco categorías: Anunciantes, Publicidad, BTL, Servicios y Medios.

La Campaña Bienestar tuvo presencia en el año 2009 en diversos medios de comunicación (prensa y revistas, televisión, radio e Internet) y fue realizada junto a la casa productora Grupo 35.

“Bienestar fue una campaña publicitaria orientada a consolidar nuestra marca como generadora de Bienestar y oportunidades para empleados, clientes, accionistas, empresas, aliados sociales y el país. Quisimos mostrar de manera clara, didáctica y emotiva como contribuye con soluciones, al bienestar de millones de venezolanos”, refirió Myrna Hobaica, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco.

Hobaica recordó que esta campaña se inició con un comercial que sirvió de introducción a una serie de 7 piezas, las cuales estuvieron enfocadas en historias reales de clientes, empleados y accionistas a quienes Banesco ha acompañado en su crecimiento económico y personal.

“En las piezas se mostraban rostros e historias exitosas, con nombres y apellidos, y cerraba con el logo de Banesco, transformado en engranajes que impulsan el bienestar de miles de venezolanos”, indicó.

Los comentarios estan Cerrados.