Cencoex publica octava lista de usuarios que deben demostrar uso de cupos Cadivi (+lista)

Un nuevo grupo de usuarios de los cupos Cadivi (compras electrónicas, tarjeta de crédito viajero y electrónico), deberán presentarse en la semana del 30 de junio al 4 de julio en la sede del Centro Nacional de Comercio Exterior para demostrar que usaron de manera correcta sus autorizaciones para consumos en divisas. Se trata de la octava lista que publica el Cencoex en los últimos meses.

 

Al igual que en las ocasiones anteriores, los usuarios deben asistir personalmente en la fecha establecida según su terminal de la cédula. Deberán presentar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes. También deberán consignar pasaportes.

 

Las fechas fijadas son: 0-1 (lunes 30 de junio); 2-3  (martes 01 de julio); 4-5 (miércoles 02 de julio); 6-7 (jueves 03 de julio) y 8-9 (viernes 04 de julio).

 

En el siguiente link podrán descargar la lista:

 

Banesco Blog_octava lista cencoex_cupos cadivi correctouso

4 Responses to Cencoex publica octava lista de usuarios que deben demostrar uso de cupos Cadivi (+lista)

  1. nelly dice:

    saludos con respeto, para pedirle que por favor me envien a mi correo que debo hacer para desbloquearme ya que desde hace dos años no he podido bajar la planilla de adquicision de divisas para viajar, agradezco su atencion

  2. custodio sivira dice:

    como hago para que me desbloqueen que tengo que hacer