¿Cómo pasar de Hotmail a Outlook?

Publicado : 14 agosto, 2012

Categoria : De interés

Visitas: 4707

Tags: , , ,

 

Microsoft ha querido facilitar una guía con los pasos a seguir para migrar de su servicio Hotmail a su nueva plataforma de correo Outlook. La compañía ha detallado que el proceso para empezar a utilizar Outlook es muy sencillo y solo requiere acceder a la versión de prueba del servicio con cualquier cuenta de Hotmail. Además, Microsoft ha explicado las formas de conseguir un dominio @outlook.com.

La semana pasada Microsoft sorprendía con el anuncio del estreno de Outlook, una evolución de su cliente de correo electrónico que supone un rediseño completo a Hotmail. Outlook pretende actualizar la plataforma de correo de la compañía, introduciendo contenidos sociales y mejorando su interfaz. Después del anuncio, Microsoft ha querido explicar a los usuarios que es muy fácil comenzar a utilizar Outlook. Lo cierto es que el servicio ha registrado una gran acogida, teniendo varios millones de usuarios en sus primeros días.

Microsoft ha explicado que parte del éxito de su nueva plataforma es que es muy sencillo comenzar a utilizarla. La compañía ha explicado que los usuarios con cualquier cuenta Hotmail pueden empezar a utilizar Outlook en cualquier momento, con sus cuentas. De esta forma, solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de sus cuentas de Hotmail. Microsoft ha hecho especial hincapié en que no hay que crear una nueva cuenta y en que es suficiente con utilizar la que ya se tenga de Hotmail. De esta forma, los usuarios que introduzcan su dirección y contraseña en Outlook podrán comenzar a disfrutar de la nueva plataforma de Microsoft con su antiguo @hotmail.com o @hotmail.es.

Usando la misma información

El aspecto positivo de utilizar las credenciales de Hotmail es que los usuarios encontrarán toda su información en el nuevo servicio. De esta forma, los mails, contactos y carpetas que tengan en Hotmail pasan a Outlook sin tener que realizar ningún proceso de exportación e importación. Además de explicar cómo iniciar sesión en Outlook para mantener la información de Hotmail, desde Microsoft han querido desgranar las formas en que los usuarios pueden conseguir un dominio @outlook.com. En este sentido, por el momento no habrá dominios locales, pero ya se pueden conseguir direcciones con esta nueva terminación.

Para ello, existen dos vías. La primera de ellas es crear un alias que se vincule a la cuenta de Hotmail. Se trata de una dirección con terminación @outlook.com que se suscribe a la original de Hotmail, permitiendo recibir los correos en la cuenta original. Se pueden crear un máximo de cinco alias y en Microsoft explican que el nombre de la cuenta de Hotmail tal vez esté en uso, por lo que los usuarios podrían tener que cambiar.

El segundo método para conseguir un dominio @outlook.com es cambiar el nombre de la cuenta. Se trata de un sistema similar al anterior, ya que lo que supone es que la cuenta de Hotmail pase a ser un alias de la nueva dirección de @outlook.com. El resultado es el mismo, aunque los dos procedimientos son distintos. En este caso, Microsoft ha recordado que al crear una nueva dirección como principal, en sustitución de la de Hotmail, los usuarios podrían tener que configurar sus ajustes, sobre todo en sistemas Windows Phone y en su plataforma Xbox.

Leer más: http://ow.ly/cXNvg

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/

8 Responses to ¿Cómo pasar de Hotmail a Outlook?

  1. hotmail es el mejor servicio de correo que hay mejor que google correo

  2. Hola quiero crear correo en hotmail.com como puedo hacer? alguien me ayuda entro en hotmail.com.co y no puedo no me deja.

  3. quiero tener dos cuentas de hotmail en el mismo telefono puedo? se puede? como hago?

  4. se me bloqueo la cuenta de correo de hotmail y no puedo entrar porque no puse mi telefono y me lo pide que hago

  5. se me bloqueo la cuenta de correo de hotmail y no puedo entrar porque no puse mi telefono y me lo pide que hago

  6. hotmail es el mejor servicio de correo que hay mejor que google correo

  7. euclides trejo dice:

    Lunes 13/8/12 a las 2.45pm en la taquilla externa de la calle colombia, Catia el personal supervisorio de dicha oficina informo que se habia caido la linea, encontrandonos varias persona con grandes cantidades de dinero en las manos indicando que debiamos abandonar la taquilla.
    ?sera que el personal desconecto el servicio de linea, para irse mas temprano
    averiguien por favor

    • Banesco dice:

      Estimado cliente
      Lamentamos las molestias ocasionadas, la situación fue reportada para su respectiva verificación y establecimiento de ajustes.
      Saludos.