Concurso BanescoMundial. Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el concurso?

Es un micro site que está relacionado únicamente con futbol y en el cual el participante tiene la opción de llenar una quiniela del Mundial Brasil 2014, compartirla con sus amigos del Facebook y resolver diversos retos para acumular la mayor cantidad de goles (puntos) para ganar premios.

 

 

¿Cuánto tiempo durará el concurso?

Desde el veinticinco (25) de mayo de 2014 hasta el trece (13) de julio de 2014.

 

 

¿Cómo me registro en el micro site?

Debes ingresar a través del botón ubicado en la parte superior del lado derecho en www.BanescoMundial.com o haciendo clic en el banners inferior de “Regístrate” con tu usuario de Facebook.

 

 

¿Qué pasa si no tengo cuenta en Facebook y Twitter?

Por las características propias de los retos y del micro site en general, es necesario que el participante sea usuario de estas plataformas.

 

 

¿Puedo jugar así no sea cliente de Banesco?

Sí, todas las personas naturales, mayores de dieciocho (18) años de edad, venezolanos y extranjeros residenciados en la República Bolivariana de Venezuela pueden jugar.

 

 

¿Tiene algún costo?

El concurso es totalmente gratuito.

 

 

¿Cómo notificarán los ganadores semanales, mensuales y finales?

Los ganadores serán anunciados en el microsite Banescomundial.com los miércoles de cada semana, además se les enviará un correo electrónico o recibirán una llamada telefónica. El participante en su próximo ingreso al site podrá revisar en la sección “Ganadores” para validar si su nombre aparece en el listado publicado.

 

 

En caso de resultar el ganador semanal, ¿puedo volver a serlo la siguiente?

Puedes llegar a ganar premios hasta 2 veces pero no de manera consecutiva.

 

 

¿Cada cuánto tiempo se postearán los retos?

Diariamente se posteará por lo menos uno (1)

 

 

¿Cómo ganar el premio mensual?

No existen los premios mensuales, sólo son premios semanales y hasta concluir con un premio final.

 

 

¿Cómo se contabilizan los puntos de los retos y la quiniela?

Es un sistema automatizado que suma los puntos de cada jugador tan pronto como complete los retos y se lleven a cabo los partidos de fútbol de la quiniela. Cabe destacar que los retos se deben completar dentro del micrositio ya que esa es la única forma de validar que efectivamente un participante cumplió con el reto.

 

 

Una de las trivias tiene la respuesta incorrecta

Toda la información de nuestras trivias ha sido extraída de fuentes confiables y posteriormente verificada.

 

 

¿Para qué sirve el tiempo promedio?

El tiempo promedio funciona como una variable en caso de tener empate en puntos entre dos o más participantes.

 

 

 

No me aparecen retos pendientes para completar.

Habrá retos todos los días, en caso de que los hayas hecho todos, deberás esperar hasta el día siguiente para tener nuevos.

 

 

¿Cuándo se cargarán los resultados de los partidos para sumar los puntos de la quiniela y las trivias de los juegos futuros?

Luego de finalizado cada partido se tendrá en un rango máximo de 30 minutos una actualización en el micrositio para que sean sumados los puntos según el resultado del juego a cada jugador.

 

 

En el reto de invitar amigos en Facebook, ¿cómo se suman los puntos?

Los goles que ganas son por cada amigo que invites a unirse a nuestro concurso. Es decir, por persona que le envíes una solicitud, son diez (10) puntos. Solo se podrá obtener 4.000 puntos o goles cada participante durante el lapso de duración del concurso.

 

 

¿ A partir de qué fecha se pueden registrar los vouchers de consumos en la sección “Patea un Penal”?

A partir del 25 de mayo hasta el 13 de Julio de 2014 (ambas fechas inclusive).

 

 

¿Cuándo se actualizan los puntos por vouchers?

Los puntos asignados por voucher serán cargados los días miércoles de la semana siguiente.

 

 

¿Debo conservar los recibos de pago para retirar el premio?

Sí, es necesario presentar los recibos en físico para validar y retirar su premio, conjuntamente con su cédula laminada y sus productos financieros (tarjetas con las que realizó el consumo).

 

 

¿Por qué no logro ingresar desde mi cuenta en la página?

Si ya estás registrado a través de Facebook en el concurso, probablemente esté iniciada la sesión desde otro usuario por lo que hay que cerrar la sesión de Facebook que tienes abierta para conectarte desde la tuya.

 

 

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico que coloqué al registrarme en el concurso?

No es posible modificar los datos suministrados al principio.

 

 

Intenté hacerle retweet al mensaje del reto pero la página no me lo permitió.

Esto pasa cuando ya el participante hizo retweet desde su página de Twitter por lo que al intentarlo desde su cuenta de Banesco Mundial, ésta no le permite hacerlo de nuevo. Solo son contabilizados los puntos las actividades realizadas desde el micro site.

 

 

¿Puedo invitar amigos de Facebook que no estén registrados en la aplicación?

Sí, solo se permitirán 400 invitaciones por participante.

 

 

¿Puedo completar la quiniela una vez empezado el mundial?

No, la fecha límite para llenar la quiniela es hasta el día antes del inicio del mundial, es decir, el miércoles 11 de junio.

 

 

Una vez llenada la quiniela, ¿puedo modificar los datos?

No, una vez suministrado los datos no podrán ser editados bajo ninguna circunstancia.

 

 

¿En caso de tener duda con respecto a la cantidad de goles asignados o problemas técnicos a donde me puedo dirigir ?

Debe comunicarse a través de nuestras redes sociales:

Twitter : @Banesco

Facebook:  Banesco Banco Universal

Correo electrónico: dialogo@banesco.com

 

 

¿Qué se hace en caso de que se descubra que un usuario está haciendo trampa?

Banesco Banco Universal se reserva el derecho de retirar del concurso a uno o varios participantes en caso de detectar irregularidades y /o suspender el concurso.

 

 

¿Qué hacer si no abre la página desde mi teléfono móvil?

Debes comunicarse a través de nuestras redes sociales:

Twitter : @Banesco

Facebook:  Banesco Banco Universal

Correo electrónico: dialogo@banesco.com

 

 

¿Qué hacer en caso de que uno de los premios esté malo o defectuoso?

Debes comunicarte a través de nuestras redes sociales:

Twitter : @Banesco

Facebook:  Banesco Banco Universal

Correo electrónico: dialogo@banesco.com

 

 

¿Por qué si estaba entre los primeros del ranking, otro participante que estaba en una posición más baja ganó el premio?

La posición de ranking semanal puede variar, eso depende de los retos completados por los participantes de forma global y es hasta el día miércoles de la semana siguiente cuando se validan las actividades realizadas en la sección “Patea un penal”, que podrás apreciar la validación de los goles y ranking de toda la semana.

 

 

53 Responses to Concurso BanescoMundial. Preguntas frecuentes

  1. cristobal roa diaz dice:

    primer tiempo gana ALEMANIA 1-0 segundo tiempo ARGENTINA 2-1

  2. RAMSES LOPEZ dice:

    SOLO A BANESCO SE LE PUDO OCURRIR IDEAR UN CONCURSO DE TAL MAGNITUD POR ESO CADA DÍA QUE PASA UNO VE SU CRECIMIENTO ANTE TANTAS INICIATIVAS,

  3. juego de hoy Brasil Alemania, tres goles a dos a favor de brasil

  4. henny sanchez dice:

    Hola a todos sra que pueden ayudarme, registre mis recibos y tengo cero goles y no me aparece rechazo; puedo volverlos a cargar y tienen el procedimiento; como se ingresa la fecha del recibo,he colocado DD-MM-AA solo 2 digitos del año porque no recibe 4 y separado con guion sera ese el problema, ademas cargo el monto separando los decimales con coma y no com punto—– AUXILIO

    • admin dice:

      Hola, Henny. Recuerda que en el concurso solo se consideraban los vouchers de consumos realizados a través de los Puntos de Venta Banesco, ya sea con tarjetas Banesco o de otros bancos.

  5. isaura dice:

    Hola , desde hace una semana y media he venido presentando problemas para registar mis vouchers de consumo, siempre me dice ”estamos presentando problemas, intenta en unos minutos”… ¿podrian explicarme el por que?

    • admin dice:

      Hola, Isaura. Recuerda que en la promoción solo se consideraban los vouchers de consumos realizados a través de los Puntos de Venta Banesco, ya sea con tarjetas Banesco o de otros bancos.

  6. Yanitzi Barreto dice:

    buenas tardes, les escribo por que soy la ganadora de la semana numero 5 mi nombre yanitzi barreto y no se han comunicado conmigo para retirar el premio, soy de puerto la cruz

  7. willians dice:

    saludos … para un penal con el bauche donde dice banco emisor quiere decir que tengo que colocar de que banco es el punto de venta ??? por que mi tarjeta es banesco

  8. NORETSI77@HOTMAIL.COM dice:

    Muy bueno el concurso, lastima que no lei antes las preguntas frecuentes porque no sabia lo de las quinielas y si fuera sabido llevara mas puntos lo que me dificulta ganarme un premio.

  9. yoimer dice:

    como se hace para retirar los premios??tengo una amiga que quedo ganadora pero todavía no le ha llegado el correo y no sabe donde retirarlo

  10. Excelente concurso, si me gustaría saber si a los ganadores los etiquetan en las redes sociales, digo para que se enteren de que ganaron…saludos!

    • admin dice:

      Saludos, Luis, en el portal se ofrece información sobre los ganadores y nos ponemos en contacto con las personas que han resultado ganadoras

  11. Andreina dice:

    Hola me gustaría saber cuál es el Banco emisor que aparece en la parte del concurso de patea un penal, hago mis compras con la tarjetas Banesco pero las pasan por puntos de otros bancos en algunas ocasiones, y me gustaría saber que datos se debe colocar en banco emisor si banesco o el banco dueño del punto de venta porque he registrado las 2 opciones y no lo acepta!!!

    • admin dice:

      Hola, Andreína. Recuerda que solo se consideran los vouchers de consumos realizados a través de los Puntos de Venta Banesco, ya sea con tarjetas Banesco o de otros bancos. Para despejar tus dudas sobre el Concurso BanescoMundial visita este link http://ow.ly/xNoAr

  12. lewis gomez dice:

    me gusta

  13. luis dice:

    y como hace uno para saber porque le rechazan los vouches??

    • admin dice:

      Hola, Luis. Recuerda que solo se consideran los vouchers de consumos realizados a través de los Puntos de Venta Banesco, ya sea con tarjetas Banesco o de otros bancos. Para despejar tus dudas sobre el Concurso BanescoMundial visita este link http://ow.ly/xNoAr

  14. Alfonso Toro dice:

    Buenas e realizado compras con mi tarjeta de débito tengo todos los vouchers coloco la fecha que realice la compra, el numero de aprobación, coloco los últimos 4 dígitos de mi tarjeta de la parte de adelante, coloco la fecha seleccionado el calendario que colocan y coloco el emisor y me rechaza el vouchers lo colocado 3 veces y me los rechaza no me toma los penaltis.

    • admin dice:

      Hola, Alfonso. Recuerda que solo se consideran los vouchers de consumos realizados a través de los Puntos de Venta Banesco, ya sea con tarjetas Banesco o de otros bancos. Para despejar tus dudas sobre el Concurso BanescoMundial visita este link http://ow.ly/xNoAr

  15. Haydeè Mosqueda dice:

    Desde el 23-06-2014 estoy tratando de ingresar un vauche por una compra en un punto Banesco por Bs. 1949 , no hay forma ni manera que lo acepte dice que ocurrio un error y lo he hecho correctamente cualquier cantidad de veces . Es una tienda reconocida poseo tarjeta de crèdito Visa Mercantil y se utilizò punto Banesco entonces que alguien me diga cual es el error

  16. QUE GANE EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL Y FELICITO AL BANCO POR ESTE TIPO DE CONCURSOS Y Darle participancion a los usuaRIOS ASI NO TENGAN CUENTAS EN SU BANCO

  17. QUE TENGA MUCHA SUERTE GRACIAS

  18. ANDRES dice:

    MUY BIEN A GANAR

  19. Maria Gonzalez dice:

    me gusta el futbol

  20. ericsson ramirez dice:

    No puedo ingresar en el juego ya estoy registrado

  21. elvia jose hernandez dice:

    ya me incribi pero no se como participar con los retos diario

  22. como hago para REGISTRARME EN EL JUEGO DEL MUNDIAL DE FULBOL

  23. LUISANTONIOQUINTEROC dice:

    Quiero concursar que tengo q hacer

  24. laura sumoza dice:

    el que gane el mundial esta entre Alemania y Argentina

  25. laura sumoza dice:

    creo que ganara japon

  26. DESIDERIO RAMON APARICIO dice:

    INTERESANTE CONCURSO QUE LLENA DE EMOTIVIDAD A LOS PARTICIPANTES.

  27. Gratelly Garza dice:

    Hola buen día, me molesta que no me valieron los bauches que agregué en banesco mundial, primero agregué 8 y me dijeron que me habían valido 2, pero sólo me dieron 200 goles, pensé que era porque donde dice banco emisor había colocado el banco emisor de la tarjeta. Volví a agregar los bauches anteriores y otros más colocando como banco emisor el emisor del bauche y tampoco me valieron ninguno y no me dicen ¿por qué?. No me visualizo en el ranking semanal. Me gané un bono de 500 bsf en adidas, respondí al correo que me enviaron para indicar que vivía en el estado Táchira y todavía no me han dicho donde retirar el premio. Quisiera respuestas y que me valgan mis bauches porque ya me estoy desanimando.

    • admin dice:

      Hola, Gratelly. Recuerda que solo se consideran los vouchers de consumos realizados a través de los Puntos de Venta Banesco, ya sea con tarjetas Banesco o de otros bancos. Para despejar tus dudas sobre el Concurso BanescoMundial visita este link http://ow.ly/xNoAr

  28. neika dice:

    No especifica si se pueden usar tarjetas sambil y/o locatel? y que asa con aquellas solicitudes que se le enviaron a amigos por facebook para las quinielas y no les aparece ningun tipo de notificacion y el sistema no ermite volver a enviarles.?

  29. yonathan rodriguez dice:

    Hola amigos buen dia una pregunta yo tengo recibo de compras que ha realizado mi papa y mi tio con sus tarjetas yo podria ingresarlos como penal igual yo puedo tener su cedula y el voucher en fisico y de tal caso ellos podrian ir conmigo si llegara a ganar para retirar el premio es solo una duda

  30. YONNY ALFONSO RICO dice:

    EXCELENTE CONCURSO DE BANESCO