Concurso “Cuentos y fábulas en 140 caracteres”: Ya puedes votar por el mejor tweet

Publicado : 20 mayo, 2011

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 3049

Tags: , , , , , , , , , ,

Ya puedes votar por los mejores tweets participantes en el concurso denominado “Cuentos y fábulas en 140 caracteres”. Tienes hasta el 5 de junio para votar por el texto de tu gusto.

Para la votación popular, serán consideradas las valoraciones que sigan la siguiente pauta: escribir el hashtag #C140 seguido de la palabra Voto y mencionar al usuario en Twitter que escribió la historia favorita.

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en la red social Twitter, presentó un concurso con el que reconocerá los cuentos, fábulas y poesías escritos por los twitteros con un premio de US$ 2.500 para el ganador, además de la publicación de los 100 textos más votados en el suplemento Papel Literario del diario El Nacional.

Visita el enlace y conoce los tweets que cumplieron con las condiciones establecidas en el Concurso. Recuerda que un jurado de especialistas escogerá el ganador definitivo entre los 100 twitteros más votados.

CONOCE LOS TWEETS PARTICIPANTES

10 Responses to Concurso “Cuentos y fábulas en 140 caracteres”: Ya puedes votar por el mejor tweet

  1. xiomara murga dice:

    Buenos días, quisiera saber porque me fue negada las tarjetas de crédito visa y master, si todos mis recaudis estaban completos y son fidedignos, adicional tengo más de 10 años con banesco como cliente y pienso que movilizo mi cuenta de ahorro correctamente, también poseo hace aproximadamente 4 años una tarjeta de crédito respaldada..

    • Banesco dice:

      Puede conocer los motivos de su negación solicitando su carta de respuesta por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  2. Verónica Gibbs dice:

    Hola, además de agradecer este concurso que desató en mi la creación de Microcuentos a diario con mucha pasión.. deseaba saber si antes de la publicación en el Papel Literario de El Nacional contaremos con la información acerca de si nuestro micro quedo entre los mas votados por la comunidad twiterra. Gracias.

  3. shirlene padilla dice:

    Bravo, que bueno pero yo no pego una no se como votar trato y nada, y me encataria participar porque ese dinero lo gastaria en sequir pagando mis estudio en derecho y relaciones internacionales, por fa ayudame para poder participar, definitivamente me comio la tecnologia. Gracias

  4. Keyla dice:

    Hola, no tengo mucho tiempo en twitter pero envié mi tweet y pensé que estaba participando… 🙁 No me encontré en la lista y quiero saber qué hice mal….

  5. Mariale dice:

    Hola! mil gracias a Banesco por esta oportunidad. Estudiaba la Lic. de Letras Hispanas en LUZ pero nunca he podido terminar esa hermosa carrera. Si gano gastaré cada Bolívar en mi carrera y así por fin terminar. Cuando vi la promo pensé que ese dinero me serviría o bien para mi carrera o para pagar los estudios de mi hijo, cualquier de los dos casos me haría totalmente feliz. Les deseo mucha suerte a todos los participantes!!!!. DLB