Concurso #GenteQueEmprende de Banesco ya tiene ganadores

Publicado : 27 enero, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 2023

Tags: , , , ,

Leonardo Coutinho  (@leocouphoto), Isabel Arteaga (@isabelarteaga)  y Carlos Pérez González (@carluchoccs) son los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, del  concurso #GenteQueEmprende de fotografía móvil.

El Jurado del concurso estuvo integrado por los fotógrafos Nelson Garrido y Vasco Szinetar, Sergio Antillano (Ingeniero, planificador y comunicador visual), Lorena González (Investigadora de arte y curadora) y Consuelo Di Carlo (Publicista, Manager de Igersvenezuela), quienes además decidieron otorgar mención honorífica a los participantes Carlos Hernández (@photo194), Eduardo Salamia (@eduardosalamia) y Viviana Moreno (@latroconis).

 

“Gente que Emprende” es una iniciativa de Banesco Banco Universal en alianza con Instagramers Venezuela, para premiar y fomentar la fotografía móvil a través de la red social Instagram, destacando el trabajo de cientos de emprendedores venezolanos de los más diversos oficios. El concurso se realizó entre el primero de mayo y el 31 de diciembre de 2014.

“Alrededor de nosotros tenemos muchas personas que han levantado un negocio o puesto en marcha un emprendimiento. Son personas que evidencian lo mejor de los venezolanos: esfuerzo, buen humor, honestidad. Queríamos que se conocieran esas historias”, dijo Maribel Osorio, Vicepresidente de Redes Sociales de Banesco.

 

Los ganadores de los premios finales recibirán:

  1. PRIMER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 50.000.
  2. SEGUNDO LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.
  3. TERCER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 30.000.

 

“Este es el único concurso que premiará y publicará las mejores fotos en el primer libro de fotografía móvil editado en Venezuela: GENTE QUE EMPRENDE de Banesco Banco Universal“, afirmó Consuelo Di Carlo, de Instagramers Venezuela.

 

A lo largo del concurso, Banesco e Instagramers Venezuela  se hicieron acompañar de un jurado de lujo que preseleccionó 4 imágenes mensuales. Ellos fueron los fotógrafos  Yuri Liscano (@yuri_liscano), Yarum Briceño, Florencia Alvarado  (@flotography), Ricardo Gómez Pérez (@rgomezphoto), Carlos García Rawlins  (@rawlins), Iván González (@IVAN_GONZALEZ), Gala Garrido (@galgalo)  y Luis Cobello (@churrito). Las 32 imágenes seleccionadas mensualmente formarán parte del primer Libro de Fotografía Móvil editado en Venezuela, que será presentado próximamente.

leonardo_coutinho_primerlugar

isabel_arteaga_segundolugar

 

carlo_perez_gonzalez_tercerlugar

 

carlos_hernandez_menciondeljurado

jose_eduardo_salamia_menciondeljurado

viviana_moreno_troconis_menciodeljurado

Los comentarios estan Cerrados.