Contribuyentes del ISRL Pagaron al Fisco Bs. 1,68 Millardos a Través de Banesco

Publicado : 23 abril, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 2024

Tags: , , , , , , ,

La entidad bancaria puso a disposición de sus clientes tres canales de atención para facilitarles el pago del impuesto: Banesco.com, además de las agencias y los BanescoExpress

Más de 300.000 contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta correspondiente al año 2009,  tanto personas naturales como personas jurídicas, pagaron al Fisco Nacional Bs. 1,68 millardos a través de los canales de atención dispuestos por Banesco Banco Universal. Al igual que en años anteriores, la entidad bancaria dispuso de Banesco.com, su red de 460 agencias y los BanescoExpress.

Entre enero y marzo Banesco registró 18.957 declaraciones del ISLR a través de Banesco.com, que sumaron 36,07 millones de bolívares, con lo cual se triplicó la recaudación que este canal presentó en la declaración correspondiente al 2008. En tanto que a través de la red de agencias se recibieron 308.959 declaraciones del impuesto sobre la renta por una suma total de 1,64 millardos de bolívares.

En total fueron 327.916 contribuyentes que confiaron en los canales de atención de Banesco para honrar sus compromisos con el Fisco Nacional.

En los últimos días previstos para cumplir el compromiso con el Seniat, Banesco contó con 22 puntos de atención a lo largo y ancho del país que laboraron en horario especial para recibir las declaraciones. Por ejemplo, en Caracas trabajaron en horario especial hasta las 11:00 p.m. del día miércoles 31 de marzo las agencias del C.C. San Ignacio, La Castellana, Chacao y Plaza Venezuela, a las que se sumó la ubicada en la Avenida Bolívar de Valencia. Adicionalmente, ese mismo día otras 17 agencias abrieron sus puertas hasta las 6:00 p.m.

Los comentarios estan Cerrados.