El Gigante de Bobare se llevó los honores en 10° semana de la LVBP

Luis Jiménez, uno de los mejores bateadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en los últimos años, se llevó los honores en la décima semana de la temporada 2012-2013. El Gigante de Bobare, que juega para Cardenales de Lara, batea para .319 en la temporada con ocho cuadrangulares y 36 carreras remolcadas.

 

La nota de prensa de la LVBP, resalta que entre el 10 y 16 de diciembre, “el nativo de Bobare, estado Lara, se llevó 16 de los 29 votos hechos por los periodistas que siguen las incidencias de la pelota rentada nacional, luego de que en los últimos cuatro juegos de los crepusculares conectara para average de .471 (17-8), con un par de jonrones y tres carreras remolcadas. Además, el zurdo dejó .824 de slugging y .471 de porcentaje de embasado”.

 

Jiménez,  consiguió por tercera ocasión en su carrera la distinción como Jugador de la Semana. También recibieron votos Justin Cassel (4), de los mismos Cardenales; Gorkys Hernández (2), Caribes de Anzoátegui; Celestino López (2), de Cardenales; Humberto Quintero (1), de las Águilas del Zulia; Johermyn Chávez (1), de Caribes; Luis Núñez  (1), de las Águilas; Freddy Galvis (1), de las Águilas; y Wilmer Flores (1), de los Bravos.

 

El inicialista y bateador designado de los Cardenales se une a José Flores (Águilas), Jackson Melián (Bravos), José Pirela (Águilas), Carlos Maldonado (Navegantes del Magallanes), Alex Cabrera, (Tiburones de La Guaira), René Reyes (Bravos), Javier Herrera y Salvador Pérez (Tiburones), quien lo ha conseguido en dos oportunidades en lo que va de contienda, como lo otros galardonados.

 

 

Banesco es el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Imagen original: http://www.lvbp.com/

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.