El Samurai Cabrera: el mejor de la semana en la LBVP a punta de tablazos

 

banesco blog_alex cabrera

 

Alex Cabrera, de los Tiburones de La Guaira, fue elegido casi por unanimidad (41 de 42 votos posibles) como el Mejor Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El slugger vio coronada una semana en la que se cansó de despachar vuelacercas y traer a compañeros para la goma.

 

Compartimos la nota de prensa emitida por la LVBPCabrera consiguió 41 de los 42 votos que emitieron los periodistas que siguen las incidencias de la liga, en la segunda ocasión en esta 2013-2014 que es merecedor del mencionado honor. El veterano jonronero lideró a todos los bateadores del circuito en average (.565), anotadas (9), cuadrangulares (8), remolcadas (14), slugging (1.652) y porcentaje de embasado (.639) en los seis encuentros que disputó entre el 18 y 24 de noviembre. En ese lapso La Guaira tuvo récord de 3-3.

 

La Liga resaltó los dos hitos que  Cabrera estableció en la semana: nueva marca de vuelacercas en un mes (13) y  nuevo récord de bambinazos en una semana (8). “En el Juego de La Chinita, el lunes pasado, empezó la demostración de poder del anzoatiguense, con la que fue su mejor actuación de la semana. Allí, el también inicialista ligó de 3-3, con trío de cuadrangulares, tres anotadas y cuatro carreras remolcadas”, refirió.

 

Es la segunda ocasión que Cabrera recibe este premio en la 2013-2014. En la semana cinco fue merecedor al ligar .643 (14-9) y dejar slugging de 1.143, un porcentaje de embasado de .750 y sonar dos jonrones.

 

“Todos estos guarismos le han permitido a Cabrera, quien de paso igualó su tope personal de batazos de cuatro esquinas en una zafra, colocarse en posición de pelear por la triple corona ofensiva, pues en lo que va de 2013-2014 lidera el campeonato en bateo (.411), bambinazo (13) y es segundo en impulsadas (34), a uno del líder Mario Lissón”, se indicó.

 

 

Imagen original: http://www.tiburones.net/mostrar_noticia.php?id=2555

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>