Empleados de Banesco disfrutaron el inicio de la temporada 2012-2013 de la LVBP

Con motivo del inicio de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los empleados de Banesco Banco Universal disfrutaron de actividades relacionadas con el llamado pasatiempo nacional.

 

Los colaboradores de la entidad bancaria en Caracas pudieron medir la puntería de sus pitcheos; probaron su swing en una máquina de bateo o se midieron en videojuegos.

 

Esta iniciativa se realizó en la terraza de Ciudad Banesco. Los participantes  lucieron la camisa del equipo de su preferencia y optaron por  gorras de HomeClub Banesco al participar en las diferentes actividades.

 

Zaritma Pineda, consultora de información, indicó que “me pareció muy amena y divertida, tuvimos una jornada diferente en medio de nuestra rutina diaria. Estoy muy de acuerdo con estas actividades, pues nos integramos en un ambiente diferente y divertido y en algo que nos gusta mucho como lo es el béisbol”.

 

Por su parte, Jesús López, analista en Banesco, expresó que “disfruté mucho la actividad, fue una excelente iniciativa pues como empleados de la Organización pudimos demostrar nuestras habilidades en el bateo y en el picheo. El día fue excelente, pues se rompió con la monotonía del día a día, se creó un ambiente de integración y esparcimiento para los empleados”.

 

“Jornadas como ésta son muy positivas, nos sirven de distracción y convivencia”, dijo Zobeida Alvarado, analista de cobranzas de la entidad bancaria.

 

Desde el año pasado Banesco es el “Banco Oficial de la LVBP”. Así es como ha realizado diversas campañas y actividades para apoyar al beisbol y a los fanáticos venezolanos.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.