Jairo Pérez fue el mejor de la décima semana en la LVBP

 

Foto: Cortesía Cardenales de Lara

Jairo Pérez, utility de Cardenales de Lara, recibió la distinción el mejor jugador de la décima semana de temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La nota de prensa de la LVBP resaltó que se trató de “la votación más cerrada de la 2013-2014”. Pérez recibió nueve votos de los 41 registrados, con los que superó a Héctor Giménez (Tigres de Aragua) y Jesús Aguilar (Leones del Caracas).

 

También sumaron votos: Alex Cabrera (Tiburones de La Guaira), con seis puntos; Adonis García (Navegantes del Magallanes), con cinco; José Pirela (Águilas del Zulia), CJ Retherford (Tiburones), Gerardo Parra (Leones), Alex Torres (Águilas) y Carlos Monasterios (Bravos de Margarita) recibieron un voto cada uno.

 

“Pérez, quien se ha desempeñado principalmente más como jardinero izquierdo y bateador designado de los pájaros rojos esta campaña, lideró a la LVBP en el período comprendido entre el 8 y 15 de diciembre en carreras remolcadas, mientras que bateó para .462 de average (26-12), con dos dobles, un triple y un cuadrangular, para un slugging de .731 y un porcentaje de embasado de .533″, refiere la nota de la LVBP.

 

Se trata del primer premio de este tipo que Pérez, oriundo de Portuguesa, en sus tres temporadas en la LVBP.

 

Imagen original: http://www.cardenalesdelara.com/jairo-perez-elegido-jugador-de-la-semana/

Los comentarios estan Cerrados.