Las Vinotinto Sub 17 van hoy a otra cita con la historia

Foto: Cortesía Fifa.com

 

 

La representación venezolana en el Mundial Sub 17 de Costa Rica ha cumplido con creces en el torneo. Ya es la selección criolla que ha llegado más lejos en citas mundialistas y hoy espera ampliar ese periplo ante las japonesas, para ponerse en la final de la categoría. El pitazo inicial se dará a las 6:30 p.m. de hoy.

 

En Eluniversal.com, con firma de Sergio Silva, se apunta que “el reto puede parecer complicado, pero más allá del cartel que tiene Japón en esta categoría (han participado en las tres ediciones previas, siendo subcampeonas en Trinidad y Tobago 2010), las chamas de la vinotinto han demostrado en la cancha que están en condiciones de hacerle frente a cualquier rival y a cualquier situación”.

 

Liderendeportes.com recogió declaraciones de Kenneth Zseremeta, director técnico de las Vinotinto, quien comparó a sus pupilas con David. “No tenemos miedo y vamos a jugar como sabemos. Hemos visto muchos de sus partidos y los hemos estudiado bien. Estamos preparados. Será complicado, no hay ningún partido fácil desde que pasamos a la segunda fase, pero nosotros tenemos argumentos para llegar hasta la final. Nuestras muchachas han realizado un gran trabajo y estoy seguro que seguirán así”, dijo.

 

“El estratega del combinado criollo, viene utilizando el mismo equipo durante los cuatro compromisos previos, por lo que para esta tarde no debe modificar su once titular, que encabeza la dupla ofensiva compuesta por Gabriela García (quien suma cuatro goles) y Deyna Castellanos, la goleadora del torneo con cinco dianas”, acotan en ElUniversal.com.

 

Silva añade que “a pesar de finalizar como líderes del grupo A sin recibir goles, Venezuela tuvo que venir de atrás en los cuartos de final ante Canadá para seguir avanzando. Ahora, ante las niponas, las venezolanas tendrán que tener un extra de atención para evitar cualquier error. Los ojos de las defensoras tendrán que estar sobre lo que hagan en la cancha Hina Sugita (cuatro goles) y Yui Hasegawa (tres), las principales armas ofensivas del equipo asiático”.

 

Imagen original: http://es.fifa.com/mm//Photo/Tournament/Competition/02/30/48/57/2304857_FULL-LND.jpg

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.