LBVP: Eliézer Alfonzo fue el Más Valioso en la última semana de la temporada regular

 

Eliézer Alfonzo, de Navegantes del Magallanes

 

El toletero Eliézer Alfonzo, de los Navegantes del Magallanes, fue designado como el Más Valioso de la última semana de la temporada regular de la 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Los tres cuadrangulares que Alfonzo sumó en el período, con lo que arribó a 16 HR en la campaña y 111 en su carrera, fueron tomados en cuenta por los periodistas que realizan la selección.

 

Alfonzó recibió una votación de 17 de 20. En la nota de prensa de la LVBP se indica que “el anzoatiguense, que se encuentra en medio de su primera temporada con los turcos, comandó a la liga con ese trío de batazos de vuelta entera que dio entre el 27 y 30 de diciembre del año pasado, además, ligó para .529 (17-9), con tres dobletes y ocho remolcadas, también la máxima cantidad en el circuito, igualado con Luis Valbuena, de Cardenales de Lara”.

 

En las papeletas de votación también fueron considerados Valbuena, Sergio Pérez (Magallanes) y Alcides Escobar (Lara).

 

La nota refiere que es la cuarta ocasión en la que “El Matatán” Alfonzo recibe la distinción como Jugador de la Semana. Las anteriores ocasiones fueron en la campaña 2007-2008, cuando fue reconocido dos veces con (en las semanas 9 y 11); en la 2004-2005 en la segunda semana y en la 2000-2001 en la octava semana. “Todos esos premios los consiguió vistiendo el uniforme de Caribes de Anzoátegui”, precisó la Liga.

 

En la temporada regular de la 2012-2013 fueron distinguidos con el Jugador de la Semana: Carlos Maldonado (Magallanes); José Flores y José Pirela (Águilas); Jackson Melián y René Reyes (Bravos de Margarita); Salvador Pérez (dos veces), Alex Cabrera y Javier Herrera (Tiburones de La Guaira).

 

Imagen original: http://www.magallanesbbc.com.ve/

 

 

Los comentarios estan Cerrados.