Más de 26 mil tweets fueron atendidos por @Banesco en el primer semestre de 2013

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, atendió más de 26.000 tweets durante el primer semestre del año.

 

Maribel Osorio, especialista ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco,  indicó que de los 26.000 tweets atendidos, poco más de 10.000  corresponden a consultas y requerimientos de los seguidores de la entidad financiera en la red social.

 

@Banesco, creada en enero de 2010,  se convirtió la semana pasada en una comunidad de más de 300.000  personas,  lo que ubica a Banesco como el banco con mayor  número de followers en la red social Twitter.

 

“En @Banesco los usuarios de la red consiguen contenido atractivo y variado (emprendimiento, tecnología, efemérides, deporte, negocios, datos curiosos y finanzas personales, entre otros). Podemos destacar los tweets aparaguados bajo la etiqueta #BanescoHistórico que narran episodios, anécdotas y  hechos curiosos de nuestra historia en 140 caracteres”, acotó Osorio.

 

La cuenta también es una referencia para clientes y usuarios a la hora de conocer más sobre el portafolio de productos y servicios que ofrece la institución financiera y, al mismo tiempo, aclarar dudas y realizar todas  consultas que consideren necesarias.

 

Los #ForosBanesco son una manera de estar más cerca de sus seguidores. Se trata de foros en línea sobre diversos temas de interés para la comunidad @Banesco. En el primer semestre del año se realizaron cuatro  #ForosBanesco: el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco, Seguridad bancaria, Finanzas personales y Extracrédito Banesco.

 

La institución financiera no deja de premiar la fidelidad de sus seguidores por lo que en el primer semestre de 2013 realizó seis concursos en fechas claves como el carnaval, el Día de los Enamorados, la Semana Santa, el Día de la Madre y del Padre, por solo citar algunos. Actualmente, en @Banesco se preparan para celebrar junto a sus seguidores en lo que ha denominado la Fiesta de los 300.000.

 

“La atención al cliente es una prioridad en las redes sociales de Banesco Banco Universal y @Banesco es la que recibe un mayor volumen de consultas y requerimientos, los cuales son atendidos por un equipo de profesionales que dan respuestas rápidas y oportunas a cada uno de ellos”, dijo Osorio.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.