¿No sabes cuál es tu saldo y la fecha de pago de tu TDC?

Publicado : 9 abril, 2015

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 16502

Tags: , ,

Es muy fácil solo tienes que  ingresar a BanescOnline  con tu usuario, clave e imagen personalizada.

 

Si aún no has actualizado tus datos es buen momento para hacerlo.

 

Accede al menú desplegable ubicado al lado izquierdo y selecciona la opción Consultas e inmediatamente dale click a Tarjetas.

 

Selecciona la Tarjeta de Crédito  a consultar  y podrás revisar tu saldo a la fecha, fecha límite de pago, crédito disponible, pago total (si deseas realizarlo) o pago mínimo.

 

Adicionalmente puedes consultar tus movimientos por facturar, autorizaciones pendientes y el resumen de tu estado de cuenta,  los cuales exportar  en el formato deseado.

 

Para qué visitar una agencia si la Banca Electrónica te brinda todos los servicios que requieres donde quiera que te encuentres.

35 Responses to ¿No sabes cuál es tu saldo y la fecha de pago de tu TDC?

  1. Rafael c dice:

    Cuales son los requisitos para solicitar el extracredito en efectivo, poseo 2 tarjetas de créditos visa y MasterCard tengo 2 meses con ellas y tengo una cuenta de ahorros. Debo abrir una cuenta corriente ? Cual es el requisito principal ?

  2. Luis Alfonso Zambrano dice:

    Si me retraze en el pago del monto mínimo de mi tarjeta de crédito, puedo estar penalizado y no puedo optar para solicitar extra crédito en efectivo y tampoco podre tener aumento en el limite?

    • Banesco dice:

      Si usted posee mora o sobregiro no podrá solicitar dichos productos, deberá esperar 12 meses sin incumplir nuevamente sus pagos.

  3. Victor dice:

    ¿Que sucede con la aplicación BescoOnline para Android? Luego de haberla actualizado los movimientos me aparacen en 0. La he eliminado y vuelto a descargar y nada auge con el problema.

  4. CESAR TORCAT dice:

    Buenas tengo i clave de operaciones especiales boqueada por dar una respuesta incorrecta a la hora de preguntas de seguridad, ya tiene como 4 AÑOS asi y no he podido desbloquearla de ningun modo.. si voy al banco me mandan a llamar y si llamo me mandan al banco.. q debo hacer???

  5. Liliana Valera dice:

    si actualmente me encuentro pagando dos extracredito, es razón para que no me aumente el monto de las tarjetas de crédito?

    • Banesco dice:

      No, en caso de no haber recibido su aumento en los últimos 12 meses puede solicitar el mismo por BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

      • manuel torres dice:

        Buenos dias estoy pagando un extracredito y mi pregunta es si me podran aumentar el limites de mi visa y de mi master?

        • Banesco dice:

          Sí, en caso de tener más de 12 meses sin recibir aumento puede solicitarlo por BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  6. maria de los Angeles Garcia dice:

    Tengo el banesco online bloqueado ya he hecho absolutamente todo lo que me han indicado con respecto meterme en banesco online y colocar olvide usuario y contrasena. Llamar al 0212 5011111 hablar con un operarador me dice verifica mis datos, me dice que efectivamente lo tengo bloqueado, me dijo que me dirijiera a la agencia y me piden usuario, no me recuerdo ni de usuario ni de clave por eso lo bloquie que puedo hacer necesito respuesta por favor

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, en primer lugar le sugerimos ingresar por medio de la opción “¿Olvidó su Usuario o Clave?” por aquí puede recuperar sus datos de acceso. En caso de no poder recuperar los mismos por favor escríbanos a dialogo@banesco.com

  7. jessica dice:

    Buenos Días,

    Como activo la opción de pago periódico en mi TDC. Es posible?

    • Banesco dice:

      Usted puede solicitar la domiciliación de pago mínimo o pago total por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

      Este monto le sería descontado de la cuenta seleccionada antes de vencer la fecha límite de pago.

  8. vladimir Ortega dice:

    Cómo bajo los tres meses ultimos saldos de las tarjetas y cuenta corriente

    • Banesco dice:

      Saludos: Lo invitamos a ingresar a BanescOnline y una vez en su perfil seleccionar la pestaña “Estados de cuenta electónicos”, y escoger la opción descarga.

  9. Mayarling Aparcedo dice:

    Hola! Estoy en el exterior y no tengo usuario ni clave y no logro obtener la información por teléfono ya que me pide una clave, que puedo hacer?

    • Banesco dice:

      Saludos: para recuperar su usuario o clave lo invitamos a ingresar a BanescOnline, y seleccionar en la ventana donde dice “Usuarios afiliados” la ventana que se encuentra abajo y dice “Olvido su usuario o clave”, y siga los pasos que le pide el sistema.

  10. Kerlin Crespo dice:

    hola buenas tardes quisiera saber la fecha de facturacion de mi tarjeta de credito ya que por banescoOnline no me aparece y estoy llamando al 0212 501 11 11 y no me dan respuestas… gracias

    • Banesco dice:

      Saludos: si usted entra a BanescOnline y entra a su perfil de usuario afiliado, puede revisar la fecha de facturación de su tarjeta de crédito.

  11. Alberto dice:

    Buenos días.!! Cuales son los pasos a seguir de una persona cuando quiere pagar una tarjeta de crédito directamente con @Banesco que no se ha pagado desde hace un tiempo.!!

    • Banesco dice:

      Saludos: puede suministrarnos su nombre completo y número de cédula para poder atender su caso.

    • Banesco dice:

      Saludos: si la tarjeta se encuentra bloqueada por mora, debe realizar el pago directamente en una taquilla Banesco.

  12. deyanira dice:

    Buenos dias. Queria saber por que no pasan para la compra con dolares electronicos. Si la banca privada tiene hasta el 9 de mayo para aceptar recaudos, de acuerdo a la providencia. Gracias

    • Banesco dice:

      Saludos: Las operaciones cambiarias realizadas de manera satisfactoria hasta el 9/04/2015 se regirán por la Providencia 125 de Cencoex . Para mayor información lo invitamos a visitar el siguiente enlace: http://ow.ly/LFrfh

  13. uvilma camejo dice:

    Tengo mas de 10 años de ser cliente banesco tengo tres tarjetas de crédito, pero muy pobres no llegan a 3 mil, y tengo una del bicentenario donde apenas tengo 4 años y me han aumentado la tarjeta en varias oportunidades sin solicitarlo ya la tengo en 34 mil, porque a banesco le cuesta aumentar mis tarjetas, lo he solicitado en varias oportunidades y nada. Mi banco principal es banesco es el que mas muevo.

    • Banesco dice:

      Le sugerimos solicitar su aumento de límite por BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  14. Cheila Veitia dice:

    Buenos días ante todo un saludo cordial, tengo aproximado 2 meses solicitando e plástico de la tarjeta y aun no tengo respuesta.

    la misma se venció y cuando fui a buscar el plástico fue devuelto mas no fui notificada que se encontraba en la agencia hice la solicitud por Banesco online.

  15. Rafael dice:

    hola soy extranjero con cedula de transeunte, tengo cuenta en banesco hace 5 meses, puedo solicitar mi tarjeta de credito?

  16. celestino lemus dice:

    soy cliente banesco solo por tarjetas de credito, sera que cuando necesite abrir una cta corriente en banesco ,me sea ,mas facil