Paso a Paso para solicitar productos internacionales (+Video)

Con el fin de atender las solicitudes de los clientes para contratar productos internacionales, Banesco ofrece una guía rápida para que los usuarios sepan cómo acceder de manera electrónica a los servicios de las entidades que forman parte de Banesco Grupo Financiero Internacional.

 

Sin necesidad de tener que preocuparse por hacer colas, ni comprar pasajes o hacer reservas de avión, simplemente visitando www.solicitudesbanescogrupofinancierointernacional.com se pueden ingresar los datos y hacer la solicitud de los productos ofrecidos por las entidades financieras que forman parte del Grupo Banesco.

 

A continuación el video:

 

 

 

24 Responses to Paso a Paso para solicitar productos internacionales (+Video)

  1. norma medina dice:

    hola ayer hice la solictud para aperturar una cuenta de ahorro banesco panama y me dijeron que cuando llegara el correo abriera en Solicitudes Banesco Grupo Financiero Internacional. y no encuentro donde meterme no se si para registrarme como dice el video podrian ayudarme saludos

  2. Jesus Requena dice:

    Buenas Tardes Estimados. Estoy tratando de realizar el registro para la apertura de una cuenta, pero me indica que los datos introducidos son incorrectos. Quisiera me pudieran ayudar. Gracias!!!

  3. LORENA PARRA COVA dice:

    Buenas Tardes

    Amigos de Banesco deseo aperturar una cuenta corriente en Panama me dieron los paso para realizar la solicitud estare esperando su pronta respuesta…!Muchas Gracias!

  4. claudio rodriguez dice:

    deseo abrir una cuenta banesco panama desde venezuela …tengo todos los recaudos pero de tantas opciones no logro el procedimiento correcto ..podrian ayudarme …me dijeron entrara a solicitudes internacionales pero no encuentro donde aparezco ya que hize el requerimiento y solicitud en las oficinas de banesco en merida venezuela…

  5. Rami dice:

    Hola como puedo activar la cuenta por que me llego un correo de banesco dice activación de cuenta me metí por la página web de banesco panama y hice click donde dice servicios internacionales
    Pues “registrarse” llene los datos me sale datos incorrectos no puede ser .. Como hago para esa activación. Gracias

    • Banesco dice:

      Hola, Rami, te sugerimos ponerte en contacto con tu oficial de cuenta en Banesco S.A., para que te oriente sobre los pasos a seguir.

  6. Zoila F Ramones dice:

    Buenas tardes amigos, deseo aperturar una cuenta de ahorro en Banesco USA, si me indican los pasos a seguir, espero su pronta respuesta. Gracias.

  7. Ricardo Zapata dice:

    Buenos días, presento el mismo problema de mis compañeros al registrarme, introduzco los datos que me pide el sistema y me dice que los datos son incorrectos, será por que estoy tratando de registrarme de un iPad.

  8. victor carrillo dice:

    no se puede registrar desde la web, te pide email, cedula y telefono y te dice luego que es incorrecto. ¿Cómo? si no te has registrado todavia, solo estas suministrando datos para el registro

  9. jose dice:

    imposible realizar la afiliación

  10. johander dice:

    La pagina no esta disponible trato y trato y parece que no existe!!! Les agreceria que resolvieran los problemas que tiene !! Gracias

  11. Ricardo dice:

    Es imposible registrarse o afiliarse. Un mesaje dice que los datos introducidos son invalidos.

  12. Pedro dice:

    Disculpen, es imposible registrarse en esa pagina, al darle clic en registrar y llenar los datos, siempre dara error y el error no especifica cual es el problema al registrar. Ademas destacar que no te dice como poner la cedula ni nada, por favor revisar eso!