PYME´s pueden financiarse hasta por Bs. 800.000 de manera rápida con MultiCréditos 48 Horas

Quienes soliciten el producto de Banesco hasta el 21 de noviembre próximo disfrutarán de una oferta promocional por tres meses. Los fondos pueden destinarse para disponer de más liquidez o para invertir en el inventario

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano y líder en la entrega de financiamientos, ofrece  su producto MultiCréditos 48 Horas para las personas jurídicas. Durante la etapa promocional, que se extenderá hasta el 21 de noviembre de 2011, las pequeñas y medianas empresas podrán financiarse hasta por Bs. 800.000 de manera rápida y con una oferta promocional por tres meses.

Vilma Rodríguez, vicepresidenta de Gestión de Producto Pasivo de Banesco, explicó que este producto de la entidad bancaria está pensado para atender de manera rápida y oportuna las necesidades de liquidez o de reposición de inventario de las pequeñas y medianas empresas, por plazos de 12 y 18 meses.

Una vez que son presentados todos los recaudos, el solicitante recibirá la respuesta de Banesco en un máximo de 48 horas. Rodríguez indicó que los interesados pueden conocer más detalles de este producto visitando el site www.Banesco.com.

 

*Promoción autorizada por el INDEPABIS. Valida desde el 21 de septiembre de 2011 hasta el 21 de noviembre de 2011 ambas fechas inclusive. 

2 Responses to PYME´s pueden financiarse hasta por Bs. 800.000 de manera rápida con MultiCréditos 48 Horas

  1. miguel redondo dice:

    buenas tarde, el presente mensaje es para saber como se hace para optar por un prestamo para una empresa dedicada a la reparacion de equipos fotograficos y foto estudio, le agrades co su buena colaboracion ya que estoy muy interesado en seguir cresiendo .
    espero su pronta y positiva repuesta

    • admin dice:

      Saludos, Sr Redondo. Le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore sobre el MultiCréditos 48 Horas con base en su información financiera. Igualmente, le recomendamos visitar el site http://ow.ly/fzYhM para que tenga mayor información sobre el producto como requisitos y condiciones