Serán 1.300 Tickets Premiados durante el Mes de los Padres

Serán 1.300 consumos gratis durante el Mes de los Padres con el Programa Permanente Ticket Premiado de Banesco Banco Universal. Participan quienes al momento de hacer sus compras piden que pasen sus tarjetas de débito o crédito Banesco o tarjetas de crédito de cualquier banco, por los Puntos de Venta Banesco: los recibos ganadores emitidos por el punto tendrán el mensaje: “Compra Gratis”.

 

Participan en el Programa Permanente Ticket Premiado todos los tarjetahabientes de Crédito (Visa, MasterCard, Sambil, Rattan y Locatel) y Débito de Banesco y tarjetahabientes de crédito de otros bancos, residenciados en todo el país.

 

Mientras más usen sus tarjetas Banesco de crédito o débito, o sus tarjetas de crédito de otros bancos, por los puntos de venta Banesco tendrán más oportunidades de ganar.

 

Este Programa Permanente ha sido notificado y cuenta con el aval de la Sudeban. Para más información sobre los ganadores mensuales, los interesados pueden visitar el link http://www.banesco.com/lo-nuevo/ticket-premiado-programa-permanente.

 

Para conocer a los ganadores de cada mes de este programa permanente, deben ingresar en este link.

 

 

 

4 Responses to Serán 1.300 Tickets Premiados durante el Mes de los Padres

  1. Lesme Fernandez dice:

    Buenas Noches. Me acabo de enterar que en Dic 2013 fui una de las ganadoras de Ticket Premiado con TDC de otro banco. Cómo puedo obtener información sobre el premio o la compra que me salió gratis? Porque no revisé los tickets de las compras de ese mes.

  2. Luis Echeanagucia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber como hago para poder anular una Tarjeta prepagada que aparece en mi Banesco Online ya que eso hace años las eliminaron pero aun aparece una cuando entro a mi Banesco Online, para asi poder hacer la solicitud de las TDC ya que me interesa solicitarlas, muchas gracias!

    • admin dice:

      Hola, Luis, debes solicitar la carta de finiquito de ese producto. por favor, dirígete a cualquier agencia y haz tu solicitud