Tarjetahabientes de Banesco pagarán consumos navideños en febrero de 2013

 

 

Los consumos con las tarjetas de crédito de Banesco Banco Universal que los tarjetahabientes de esta entidad financiera realicen entre el 1° de diciembre y el 31 de diciembre de 2012, los empezarán a pagar en febrero de 2013 gracias a la promoción “Que no se te olvide, los regalos de diciembre los pagas en febrero”.

 

La promoción aplica para los titulares de las Tarjetas de Crédito Banesco MasterCard, Banesco Visa, Sambil, Locatel, Banesco American Express y Rattan. Los tarjetahabientes podrán pagar en el mes de febrero del año 2013, el monto adeudado más los intereses que generen todos los consumos realizados a nivel nacional durante el periodo de vigencia de la promoción.

 

En las condiciones de la promoción se indica que no se incluyen los consumos internacionales, los cuales deberán ser cancelados de conformidad con la facturación correspondiente.

 

Más detalles en  www.banesco.com (*)

 

(*) Promoción autorizada por el Indepabis y Sudeban. Válida desde el 01 hasta el 31 de diciembre de 2012.

omentarios en “Tarjetahabientes de Banesco pagarán consumos navideños en febrero de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>