Temporada 2014-2015 de la LVBP lista para voz de play ball

Todo está listo para el inicio de la temporada 2014-2015 de la pelota criolla este jueves 9 de octubre. En rueda de prensa, los representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informaron que la zafra se jugará en honor a dos de nuestros más insignes peloteros: Luis Aparicio Montiel y Luis “Camaleón” García.

 

La rueda de prensa tuvo lugar en el auditorio de Ciudad Banesco. Domingo Álvarez, directivo de la LVBP, informó que el homenaje a Luis Aparicio coincide con los 30 años de su exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

 

Aparicio se expresó agradecido por el honor. “Estoy contento de estar aquí”, dijo. Durante la temporada se realizarán actividades con la presencia de Aparicio en todos los parques.

También se reconocerá la trayectoria de Luis Camaleón García, quien falleció en enero de 2014 y es considerado el mejor tercera base de su generación. García jugó para el Magallanes, Oriente,  Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

 

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, estuvo acompañado de otros directivos como Humberto Angrisano y Domingo Santander, además de los presidentes y representantes de las 8 novenas que integran la pelota rentada.

 

“Estamos seguros de que será un éxito esta temporada, esperamos superar las cifras de asistencia en todos los parques”, dijo Prieto Párraga.

 

Se anunció que este año el Juego de las Estrellas enfrentará a las Estrellas establecidas vs Las Estrellas en Ascenso. El cotejo tendrá lugar en Maracay y será una oportunidad para homenajear a Bob Kelly Abreu, quien anunció su retiro del beisbol mayor esta temporada.

 

Banesco, banco oficial de la LVBP, prestó su apoyo para la realización de la actividad en sus espacios.

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.