TodoTicket celebró su octavo aniversario

El equipo directivo de TodoTicket hizo la entrega de los botones por años de servicio

 

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, arribó a su octavo aniversario. En menos de una década de existencia, ésta firma de capital 100% venezolano ha logrado ubicarse en los primeros lugares del segmento gracias a un portafolio amplio de productos y a que dispone de la mayor red de puntos de venta para que los beneficiarios puedan realizar sus pagos.

 

Con el respaldo de Visa Electron, TodoTicket salió al mercado en el año 2006 con el producto “Alimentación”, diferenciándose de la competencia por poseer la mayor aceptación y prestigio ante los beneficiarios. Progresivamente se han ido sumando productos al portafolio: Integral, Salud, Juguete, Escolar y Guardería.

 

Durante la celebración se hizo reconocimiento y entrega de botones a los colaboradores que cumplieron años de servicio en la Organización.

 

“TodoTicket es una empresa que cuenta con un talento joven comprometido con su trabajo. Son 8 años en los que se ha logrado escalar en el mercado de beneficios sociales para ubicarse en los primeros lugares del sector”, comentó Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

 

Riera expresó que la empresa apuesta por la responsabilidad, constancia y compromiso de todo el  equipo para continuar ofreciendo productos innovadores para la administración de beneficios sociales del trabajador venezolano.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.